Capítulo 7

276 13 3
                                    

--Cómo decís?-- Dijo un Gustavo muy desconcertado.
--Lo que oíste, me basta y me sobra con un sueldo de €3000...--miré el contrato y comencé a leer:

-Si la Señorita Emily Smith requiere ir al médico, su sustentador lo pagará.

--Cómo es eso?, o sea, cada vez que me enferme tendré que llamarte?, o no, claro que no, yo iré solita.

-Si su sustentador requiere su compañía en viajes de negocios, pagará todo lo necesario y pedido (incluye pasajes, ropa, comida, etc).

--Eso no lo se, porque tu sabes que yo tengo Uni, pero claro siempre que pueda te acompañaré-- sonrió

-Todas las cenas y/o comidas, las pagará su sustentador.

--Bueno de eso nada, no me quejo-- reímos los dos.

-Tiene derecho a 4 viajes al mes (dentro y fuera de Europa), si así lo quiere la señorita Emily Smith.

--Lo mismo, no se si pueda, pero si son, podrían ser a Chile, a ver a mi familia-- el me miró expectante, y asombrado.

-Él sustentador tiene derecho a 8 citas en lo que cabe un mes con la Señorita Emily Smith.

Sonreí, asentí y seguí leyendo

Su sustentador le brindará un coche y un apartamento cerca de él.

--Y eso ya te dije que no, entonces, ya dicho esto, sueltalo.

--Perdón?-- Gustavo habló confundido.

--Sueltalo, dime todo lo que pienses.

--Vamos a ver Emily, tengo que saber de tu salud, no me privés de eso-- hice una mueca, de aquí vamos a salir peleados, que me conozco-- los viajes?, que si, lo entiendo, por lo que veo sos una chica responsable-- sonreí-- está bien, lo haremos como quieras, en lo que esto respecta, pero mientras vos puedas y estes libre, me acompañás, quieras o no.--miré hacía arriba pidiendo paciencia, él que sabía si yo estaba libre o no?-- lo de ir a ver a tu familia siempre que quieras preciosa, y lo último, pero más importante-- carraspeó-- Emily, no soporto, no imagino verte en transporte público, en autobus, no, es algo que no tolero, por favor, hazme el favor, y lo del departamento, lo mismo, si querés múdate con tu amiga-- miré interrogantoriamente, por qué él sabía eso?-- o con alguna persona si es que te sentís más segura, pero quiero que estes cerca mío.-- Gustavo se levantó, tomó mi manó y me levantó a mi, yo al igual que una pluma me dejé llevar, era un hombre que me intimidaba e imponía fuerza y paso, pero sentía que era un dulce conmigo, tomados de la manos, me mostró el apartamento, tenía tres piezas, dos baños, una cocina acogedora, pero no podía aceptarlo.

--Está bien Gustavo, aceptaré ir al médico contigo, pero no aceptaré el departamento o el coche-- me crucé de brazos.

--Ems, por favor...-- pensé, pensé y finalmente dije.

--No Gustavo

--Como quieras, entonces escogé, departamento o coche, no tendrás las dos, pero si una de estas, si no estás cerca mío, tendrás el coche, y si estás cerca mío no lo necesitás. Vamos, pensá.--

Khé!?, pero que me está hablando?, esto es una broma? Le acabo de decir que no? Y me dice eso?, es que este es tonto, pero tonto de nacimiento. Él me miraba esperando mi respuesta, pero yo que soy más lista, hablé.

-Okay Gustavo, como digas, quiero el coche.- le miré con arrogancia, definitivamente no tocaré ese coche en mi vida.

-Y tampoco quiero que tengás novio- mi cara se desfiguró en segundos mientras el veía cada gesto que yo hacía.

Yo dispuesta a soltar una de mis perlas mientras estaba roja, no se si de vergüenza o rabia, él siguió hablando.

-No Emily, desde ahora estás conmigo; quiero decir, no quiero que vean a mi acompañante con algún amiguito, seré la comidilla entre los empresarios.- habló tan seriamente, que quise morir, eso no era opción. Con una de mis mejores caras made in China. Sonreí asintiendo.

-No dirás nada?- insinuó.

-No tengo nada que decir, eres mi jefe de ahora en adelante- dije y firmé el contrato que estaba al frente mío, luego de poner que no aceptaba el departamento, Gustavo lo firmó también y estrechamos las manos.

-Oficialmente, sos mi sugar baby.

Sonreí, a lo que él tambien, tiró mi cuerpo hacía el de él, y nos abrazamos, lo miré y juro por lo más sagrado que tenía la pulsación a mil, Gustavo se empezó a acercar a mi boca, extrañamente no lo quité, mierda. ¿Qué estoy haciendo?, o mejor dicho ¿Qué me está pasando?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sugar BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora