Capítulo 3

397 11 0
                                    

Leí el gmail unas diez veces sin mentir, no sabía que responder.
-Fer, no se que responder!
-Serás boluda nena- me quitó el móvil de las manos y se puso a teclear- responderas, o sea, responderé, que si y con la cara llena de risa.
Miré la hora en mi reloj, eran las 19:47pm, chanfles y rechanfles, que haré?
Fer me sonrió, tomó mi mano y nos fuimos al estacionamiento.
Estabamos ya en el coche, mientras Fer tenía "Animals" de Maroon 5, y tarareaba la letrita. Yo estaba consumida en mis pensamientos, será que lo que hice esta correcto?, Y si es una mala persona?, será buena idea ir?, Y si solo quiere abusar de mi?
Básicamente mis preguntas eran... será?, y si?.
-Venga Em, quitá esa cara y bajá.-salió del coche y cerró la puerta.
-No tengo ganas de ir Fernanda, estuvimos todo el día en el centro comercial, que esperas?, no tengo ganas.-Dije bostenzando
-Claro que tenes ganas- la miré con cara de perra- bueno, tenes ganas de sacar las dudas.-me sonrió
******
-De verdad no creo que sea buena idea ir tan producida-Hablé mientras miraba mi GRAN atuendo, resalto GRAN porque es solo un corto vestido y unos tacones- quizás sea un viejito todo tierno, y tú queriendo provocarlo- ambas nos pusimos a reir.
-Si claro, y luego te llevará en su silla de rueda?, compartirán papillas?.-Nos reímos aún más.
No puedo con tanto, mi mejor amiga es total.
Eran las 21:13pm, y nos veríamos en "La famiglia Mancini" cómo no quería que me viniera a buscar para que no supiera mi dirección, le dije que nos vieramos en la entrada, él accedió, y desde eso no he vuelto a ver el móvil.
-Tu crees que sea buena idea esto?-dije quietecita en la silla de el baño.
-No lo se nena-me tiró el pelo a lo cuál me quejé- ups, perdón, pero te quedará más linda la trenza...- giró mi cabeza- solo se, que si no lo intentás, nunca sabrás, y lo peor, es quedarse con la duda- amarró mi trenza con una liga y ya está.- Cualquier cosa Emily, me envías un WhatsApp, me llamas, un gmail, una señal de humo, lo que sea!-
-Que si, que si, Dios, a veces eres tan estúpida- dije mirando la trenza a través del espejo, una especie de "corona" es muy linda.
-Ay, ya son las 21:27, llegaré tarde, es lo peor! Y aún ni pido el taxi!, una clara señal de no ir...
-Ah no señorita, supuse que dirías eso, por eso yo misma, lo... -sonó un claxon- Ay, ahí está tú taxi amiguita-Dijo dandome un beso- Cartera?
-Lista-se la enseñé.
-Móvil?
-Aquí, tiene 74% de batería, no me toques más los cojones.
-Supongo que llevas billetera- se la mostré mientras ponía los ojos en blanco- perfecto, eres una nena precavida, te amo te amo te amo.-Me acercaba a la salida -EMILY!-me giré- toma boluda- me tiró las llaves.
Sonreí y salí del departamento.
*******
Son las 21:37, llegué tarde, estaba saliendo de el taxi, y lo ví, estaba casi segura que era él, mis piernas temblaban, mi corazón latía muy fuerte, por lo qué decidí caminar más lento, para poder calmarme fisica y psicológicamente, lo examine rápido, tenía ojos celestes, un pelo rizado pero perfectamente ordenado, y era más alto que yo, gracias a Dios, y eso que estaba con tacones.
-Hola, disculpa la tardanza- le di dos besos, los cuales sentí fríos-
-No importa- me tendió la mano, mientras me miraba a los ojos- entramos?-
-Entramos-dije tomando su mano.
Él lugar era precioso, nunca había entrado, tiene precios prohibitivos para mi.
-Nuestra mesa es la 17- Habló Gustavo.- Ven por aquí- me movió la silla. Yo estaba muda, mientras me mordía levemente el labio inferior.
-Te gusta el lugar?- dijo sonriente- yo solo asentí- Habías entrado antes?- negué.- Me hablarás en algún momento?- volví a negar. A lo que el rió, y yo también.
-Me gusta tu sonrisa.
-A mi también me gusta la tuya.
-Viva!, podés hablar Coco.
-No me digas Coco, mi nombre es Emily, un gusto- Dije tendiendole la mano
-Gustavo, el gusto es mio- me volvió a sonreir, pero de que va? De el jocker?, me reí por mi pensamiento
Llegó el mesero con la carta, a lo cuál pedí un fettuccine alfredo y Gustavo pollo alle cacciatora y un vino, chanfles, yo soy muy difícil de complacer en la comida, y el vino no me gusta, me moría por una coca cola, pero sin decir nada, negué cuando el mesero preguntó si queríamos algo más. Se retiró sin decir nada.
-Bien, Emily, contame de vos...
-Eres Argentino?- Le interrumpí-
-Si, soy de Buenos Aires, pero me vine acá por temas de el trabajo.-Asentí- Pero contame de vos, de tu vida...
-Bueno no hay mucho que contar en realidad..., soy de una familia clase media, Chilena nacida en Estados Unidos, estoy en mi Quinto año de Medicina.
-Oh, y qué hacés acá?
-Me vine a España a conocer más que todo, además mi mejor amiga, la cuál tambien es Argentina, tenía ganas de viajar.-Me moví el pelo hacía un lado, tenía calor.
-Que interesante Emily- dijo examinando mis movimientos, cosa que me dió más calor. Tengo que decir algo para que me deje de mirar asi, algo inteligente...
-Falta mucho a la comida?- Mierda que soy estúpida, pensará que soy una muerta de hambre, chanfles, no quiero estar aquí.
-No lo creo, he venido aquí antes, se demoran entre 10 a 15 minutos- no dije nada más, eso significa que antes había venido, y quizás con quien, me dije a mi misma "Emily que tú seas nueva, no significa que los demás también" solo sonreí.
Será una larga noche Emily, será una larga noche.

Sugar BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora