Danielle

3 0 0
                                    

Danielle Jennifer Hart de Londres, Inglaterra. Hija de grandes directores ejecutivos de empresas Apple y google para ser más específicos. Por lo que en cuanto a conocer países lo ha hecho siempre al igual que hablar más de dos idiomas. Desde siempre le gusto la actuación de pequeña que actúa en los musicales de la escuela aunque también suele sentarse a escribir ya sea lo primero que pase por su mente o la idea sobre algún proyecto. Dentro de sus pasatiempos cuando sus padres llegan tarde de alguna reunión se sienta a tocar el piano tratando de componer alguna canción para una obra o tocar el bajo tratando de seguir el ritmo, depende mucho de su estado de ánimo.
Aun que ama actuar y sentir la mejor recompensa que son los aplausos de la gente, suele ser muy tímida por muy raro que suene, para ella es más fácil fingir ser alguien antes que intentar descubrir quien es en realidad por lo cual ha inventado un personaje con su nombre que lo actúa todos los días donde es como le gustaría, sin miedo a lo que en realidad la aterra o como ella piensa es la mejor versión de sí misma.

Narra Danielle.

 Vi la hora por ultima vez antes de levantarme de mi cama y estirarme un poco para acercarme a mi closet a buscar el conjunto del día, algo sencillo pero llamativo o tal vez sexy...para salir a dar una vuelta por la cuidad - mm...si me gusta - dije mirando la falda junto al top blanco para finalmente colocármelo y ver mi reflejo en el gran espejo de mi baño. Seguí con mi rutina de todos los días para después aplicarme un poco de maquillaje y bajar a ver a que aún seguían mis padres en casa - buenos días - dije acercándome a ellos para dejar un beso en la mejilla de cada uno - buenos días linda - dijo mi padre mientras miraba a mi madre intercambiando miradas entre ellos - hola hay menores aquí en la mesa - dije antes que se volviera más extraño y me acerque a tomar un vaso con jugo de naranja - lo sabemos cariño - rió mi madre volteando a verme - Dani tu sabes que nosotros siempre estamos viajando - dijo mi padre a lo que yo solo asentí con la cabeza - hija con tu padre hemos hablado y no creemos que sea bueno para ti que viajes con nosotros este año...en el último antes de la universidad y debes disfrutarlo - quede algo sorprendida pero entendía su punto no podía pasar 3 meses en clases e irme por una semana o a veces 1 mes para después volver otra vez - ¿entonces me dejaran sola en Londres todo este año? - Dije mirando a ambos pero solo se pusieron a reír - creo que no entendiste cariño, tu iras a un instituto de artes en Australia. Lo tenemos todo arreglado estas en el programa de música y composición además de en el de actuación. Así estaremos seguros de que no perderás nada y harás amigos nuevos - dijo mi madre a lo que solo me dedique a mirarlos mientras pensaba cómo hacer para seguir mi personaje cuando no conozco a nadie - ¿no tengo otra opción verdad? - Dije esperanzada que era una broma - no cariño además empiezas luego...vamos será divertido y conocerás a muchos jóvenes con talento - dijo mi padre sonriendo - si será divertido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Better ArtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora