Narrador.
- Después de esto, no quiero volver a encontrarme contigo si no es por trabajo.
- Como digas.
Los días pasaron y Óbito trataba de seguir con su vida diaria de forma tranquila, llegaba tarde a menudo pero nada fuera de lo común, se forzaba demasiado a si mismo a no recordar al Hatake y su lejanía se lo facilitaba.
Estaba revisando exámenes de sus alumnos:
Namikaze Menma 100℅
Uchiha Sasuke 100℅
Uchiha Charasuke 30℅
Uzumaki Naruto 37℅Parece que Naruto esta mejorando, seguro que es por el tiempo que pasa con Sasuke últimamente.
Seguía revisando hasta que su teléfono sonó, era una llamada de Rin cosa que se le hizo extraño.
- ¡Óbito!- La castaña sonaba muy animada.
- ¿Que pasa Rin?- El no compartía ese entusiasmo al hablar, últimamente estaba muy ausente en su relación.
- ¡Hoy es un gran dia! Llega temprano a casa.- Le hablo la castaña emocionada al Uchiha que no entendió.
- ¿Gran día?- Pregunto en voz alta.
- ¿Lo olvidaste?- Se escuchaba la decepción en su voz.
Óbito reviso su teléfono entes de contestar y lo tenía marcado en su calendario, era un completo imbécil como pudo olvidarlo.
- Jeje es solo una broma, jamás olvidaría nuestro aniversario.
- Realmente engañaste.- Se escucho su risa por el teléfono animando a Óbito.- Ven a casa temprano cenaremos todos juntos e invite a...
- ¡Claro! Llegaré temprano, te lo prometo.- Dijo Óbito animado por el cariño hacia su actual pareja.- Tengo que terminar el trabajo, nos vemos en casa.
- Si, Te amo.- Se despidió esperando escuchar lo mismo de el.
- Te quiero, adiós.- Colgó el teléfono para seguir, sin duda lo que necesitaba era estar a solas con su dulce novia y tener un momento romántico eso despejaría su mente.
Óbito siguió con su trabajo todo el día hasta la tarde cuando por fin termino fue a buscar un regalo para Rin.
[°°°]
Kakashi por su lado seguía relacionándose con cualquiera que le pareciera lindo, entre estos con quien mas estaba eran Tenzo e Iruka, con los que a cada momento que tenían a solas terminaban por algo mas que solo hablar.
Pero el día de hoy fue a ayudar a Gai en su club de Karate donde pelearon, tal como cuando eran niños.
Al terminar la clase se quedaron ellos dos solos guardando las cosas.- ¿Estas libre esta noche?- Pregunto Gai queriendo salir con su mejor amigo y amor de la infancia.
- Tengo un compromiso.- Le respondió el Hatake terminando de limpiar para ir a cambiarse junto a Gai.
- ¿Ese compromiso tiene que ver con Obito?- Kakashi recién se quitaba la camiseta cuando escucho eso y se detuvo, desde que Óbito llego no había hablado con Gai sobre el.
- Quizás.
- ¿Porque no lo olvidas de una vez? Tu no eres así Kakashi.
- No entiendo de que hablas Gai.
- ¿Crees que no he notado que no haz superado a Óbito desde la escuela? Kakashi, ni siquiera haz sido capaz de estar con alguien mas desde entonces.
- Ha pasado mucho tiempo por supuesto que ya olvide a Óbito, ahora puedo estar con quien yo quiera, Iruka, Tenzo o con quien sea.
- Nunca haz llegado a acostarte con ellos.- Le contradijo Gai.
- ¿Porque de repente quieres hablar de esto? Que Óbito este aquí no cambia nada.
- Tienes que olvidar eso ya Kakashi.
- ¿Y que si sigo pensando en Óbito? Que importa si no lo olvidado.- Se siguió vistiendo junto a Gai en silencio.- Se que te dije que necesitaba tiempo antes de olvidarlo, se que fui un idiota al tratar de tener algo con Iruka y Tenzo, pero que Óbito este aquí no cambia nada... dejame encargarme de el y luego estoy seguro que lo habré superado.
- ¿Estas seguro que podrás Kakashi?
- Tu realmente me importas Gai, siempre haz estado conmigo, así que cuando esto termine yo finalmente podré estar contigo.- Se acerco a su amigo de infancia y beso sus labios, ese beso a diferencia de los demás estaba cargado de cariño, los que les daba a Iruka y Tenzo no tenían significado pues solo los veía como amigos y los de Óbito... eran sentimientos vacíos.
- De acuerdo, Esperaré.- Se despidieron y cada uno se fue a donde debía, pero Gai aun duda de ese plan, no de que fuera a funcionar sino de que los sentimientos del Hatake se interpusieran.
[°°°]
- ¡Rin! ¡Ya llegue! - Anuncio el Uchiha con emoción llevando un ramo de flores y un regalo para la castaña.
- Bienvenido. - Sin duda le castaña era hermosa y se había arreglado para esa noche, se acercó tratando de besar a su novio que solo le dio un corto beso.- La cena casi esta lista ve a sentarte yo llevaré todo.
Óbito le hizo caso y se sentó para esperarla, le emocionaba estar solo con ella aunque sea un momento, tomo un pedazo de pan de la mesa para comerlo en lo que llegaba Rin, pero la puerta sonó.
- ¡Bienvenido Kakashi!- Óbito se atraganto con su pan al escuchar ese nombre.
- Gracias por invitarme Rin.- Esa voz le confirmo aquello que se temía, Kakashi estaba aquí, en su casa, con su novia.- Hola de nuevo, Óbito.
- Kakashi... ¿Que haces aquí?- Pregunto Óbito tratando de disimular su sorpresa y nerviosismo.
- Rin dijo que celebrarían su aniversario el día de hoy y me invito, ¿Te molesta?- Como podía hablarle tan tranquilamente después de lo que paso entre ellos, a Óbito le había tomado mucho tapar aquellas marcas que dejo en su cuello y soportar el dolor tan grande en sus caderas.
- No, solo me sorprende, pensé que seríamos solo tu y yo.- Le dijo a Rin que recién había traído la comida.
- Si pero... Hace tiempo que no veíamos a Kakashi y antes fueron buenos amigos pensé que te alegraría verlo de nuevo y que habláramos.- Kakashi se sentó junto a Rin justamente ambos frente a Óbito.
Comieron en paz mientras Rin y Kakashi hablaban de como les había ido hasta ahora, Óbito casi se ahogaba cada vez que Kakashi lo miraba, lo miraba de la misma forma que cuando lo hicieron esa vez, cosa que le daba escalofríos y al mismo tiempo le resultaba excitante.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve Bakakashi
Fanfiction¿Puede volver a ser el mismo? ¿Se puede reparar un corazón para que sea el mismo de antes? No,no se puede. Después de que Óbito destrozara el corazón del pobre Hatake este no volvió a ver el mismo. Hasta ahora Óbito se dio cuenta de sus sentimientos...