Narrador.
Su boca se encontraba invadida por ese caútivante y fresco sabor de la lengua del contrario, mientras su piel ardía con cada caricia que le daba el peliplata, ese en el que no podía dejar de pensar.
Su beso se volvía cada vez mas intenso, las caricias iban mas alla y Óbito sentía un gran placer y a la vez desesperación, tanta que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para complacer al Hatake... Aun recordaba claramente su primera vez, claro fue algo dolorosa al principio, pero Kakashi fue tan suave, delicado y apasionado con el, que rápidamente se alejo el dolor dejándose invadir por un gran placer."- Te amo, Óbito.- Esas palabras se repitieron en su mente como un eco, recordando que en su primera vez Kakashi le repitió eso en cada cosa que le hacia."
- Yo...- De la nada el Uchiha despertó algo agitado e intranquilo, se maldijo a si mismo sin querer mirar abajo sabiendo que su pequeño Óbito había despertado primero gracias a ese sueño.
Se levanto y fue al baño donde no pudo contenerse de acabar pensando en el Hatake, se maldijo nuevamente por pensar en el, Maldijo a Rin por ser tan buena como para no merecer eso y por último maldijo a Kakashi por confundirlo tanto la última vez que hablaron.
- ¿Que hacen aquí Naruto, Sasuke? - Kakashi se volteo hacia los niños con seriedad, finalmente soltó al Uchiha.
- ... Íbamos a pelear.- Mintió el rubio con torpeza.- ¿Que hace usted aquí Kakashi-sensei? ¿Con Óbito-san?
- Discutíamos como hacer que te comporte en clase.- Respondió el Hatake tomando el libro del Icha Icha, mientras Óbito trataba de escapar del lugar.
- Por cierto, Iruka-Sensei dijo que quería verlo en el salón de maestros, Gai-Sensei lo espera en el gimnasio, Yamato-Sensei lo esta buscando en la entrada de la biblioteca y...- Antes que Naruto nombrará mas maestros Kakashi lo interrumpió y se recargo en un estante deteniendo el camino de Óbito y lanzándole una severa mirada que lo paralizó.
- No creo que a sus padres les agrade saber que sus hijos están escondiéndose para pelear o... quizás para algo mas.- Ambos niños miraron a otro lado avergonzados y ocultando sus manos que tenían juntas con los dedos entrelazados.- Vuelvan al receso y olvidemos esto.- Sugirió el Hatake a ambos niños que no les quedo mas que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve Bakakashi
Fanfic¿Puede volver a ser el mismo? ¿Se puede reparar un corazón para que sea el mismo de antes? No,no se puede. Después de que Óbito destrozara el corazón del pobre Hatake este no volvió a ver el mismo. Hasta ahora Óbito se dio cuenta de sus sentimientos...