Como hace años

931 95 23
                                    

Narrador.

Era una completa humillación para el Uchiha que se encontraba sin ropa frente al Hatake, quien ni siquiera trataba de disimular lo que este le provocaba pues no podía apartar su mirada que recorría a Óbito completamente, además del bulto que se iba formando en sus pantalones.

- Ven.- Le ordeno este sentado en la cama esperando que el Uchiha se acercara, Óbito aun lo dudaba pero se acerco hacia el Hatake algo temeroso, después de que compartieron su primera vez el nunca había estado con otro hombre e incluso le costo bastante tiempo el tener intimidad con Rin.

¿Como es que termino asi? Pues tiene una explicación muy sencilla.

- Solo una vez mas y sera la ultima.- Después de todo Óbito solo estaba frustrado sexualmente ¿verdad? No es que dudara de su amor por Rin, finalmente se acerco a el peliplata y le dio un corto beso.

- Óbito.- Se miraron a los ojos mientras el rostro del Uchiha se tornaba de un adorable color rojo que aunque Kakashi quisiera ocultar le encantaba volver a ver, pero no podía dejarse llevar, Óbito quería volver a besarlo cuando Kakashi se separo del con una sonrisa.- Es solo una broma.- El Uchiha se quedo analizando esas palabras.- Después de todo tu no engañarias a Rin ¿o si?

- ... No, tienes razón.- Obito se sentía como un completo imbécil por estar dispuesto a engañar a su prometida y ser solo una burla para el peliplata.- Entonces te pido que no vuelvas a dirigirme la palabra si no es de forma profesional.- El Uchiha estaba por irse.

- ¿En serio? Esperaba que rogaras mas.- Comento el Hatake con una sonrisa caminando hacia donde iba el Uchiha.- Si realmente tienes ganas podemos hablar cuando terminen las clases... Pero ten en cuenta que harás todo lo que yo te diga.

Vuelve BakakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora