Narrador.
- Voy por el postre.- Les dijo Rin levantandose de la mesa dejando solos al Uchiha y al Hatake.
- ¿Nervioso? - Pregunto el Hatake mirando fijamente al Uchiha mientras tomaba una copa de vino, Obito trato de tomar el suyo también pero estaba tan nervioso que termino por tirarse aquel liquido encima.- No tienes porque estarlo... No le contare a Rin la pequeña encamada que nos dimos.
- Kakashi... ¿Qué haces aquí realmente?- Obito trato de parecer firme, pero cuando el Hatake se acerco a el comenzó a temblar.
- Obito... Yo no he dejado de pensar en ti.- Esas palabras dejaron en shock a Obito, Kakashi aprovecho eso y se acerco al cuerpo del Uchiha lamiendo el cuello de este.- A cada momento, en casa, en el trabajo, donde sea yo no puedo dejar de pensar en ti... Te deseo Obito.
"- Te amo, Óbito.-"
- Yo...- Kakashi se alejo y volvió a su lugar poco antes de que Rin volviera, le sonrió amable a la castaña y comenzó a halagar tanto la comida como la apariencia de esta.
Ellos dos hablan de forma animada, pero el Uchiha parecía estar en otro mundo, no podía quitarse esas palabras de la cabeza, el Te amo de hace años y el Te deseo de hace unos minutos, ambos se sintieron tan diferentes...
- ¡Eso seria grandioso! ¿No lo crees, Óbito? - Pregunto la castaña con emoción, llamando la atención de su novio.
- ¿He?... Claro, suena genial.- No tenia idea de que hablaban, pero tenía que apoyar a su prometida, siempre lo hacía.
- No, no podría quedarme a dormir esta noche tan especial, no quisiera interrumpirlos.- Óbito casi se desmaya al escuchar aquello a lo que acepto.
- ¡No te preocupes por eso Kakashi! Óbito y yo estamos felices de tenerte aquí, no nos veíamos desde la escuela y recuerdo que eras muy unido a Óbito, quédate al menos esta noche.- Suplicaba la castaña con emoción.
- Está bien, si no les molesta, les agradezco mucho que me dejen quedarme.- Óbito quiso gritar en ese momento, si tan sólo hubiera prestado atención se hubiera negado, claro que se hubiera negado a dormir a solo unos metros de Kakashi... ¿Cierto?
- Será un placer tenerte aquí Kakashi, espero que sea suficiente la habitación de huéspedes.- Hablo Rin algo avergonzada.- Yo recogeré la mesa, Óbito, lleva a Kakashi a la habitación.- Pidió la castaña, Óbito dudo un momento, pero lo acepto, no era momento de quejarse, tenia que decidir que hacer rápido.
- Ven conmigo Kakashi.- Finalmente abandonaron la cocina y caminaron en silencio hacia la habitación, una vez frente a esta el Uchiha se detuvo y le abrió la puerta.- Es aquí.
- Se ve bien.- Kakashi no comento mucho al respecto y Óbito tenía la esperanza de que no hablaran más, pero tan pronto como el Hatake entro a la habitación el también fue arrastrado dentro de esta y la puerta se cerró a sus espaldas, al instante un calor inundó su cuerpo, los labios del Hatake estaban sobre los suyos, como amaba esos labios, como amaba esas manos sobre su cuerpo, como amaba ser dominado por Kakashi.- Óbito...- Se separaron de aquel beso y pudieron mirarse a los ojos, aunque tratarán de negarlo ambos sabían muy en el fondo lo que sentían realmente, ellos dos sin duda se amaban.
- Kakashi...- Con un simple beso Kakashi le había hecho sentir cientos de cosas que nunca sintió con nadie más, cosas que nunca sintió por Rin.- Kakashi yo te am...
- ¡Muchachos! ¡Prepararé el baño! - Rin supuso que estarían en la habitación para invitados, quizás estaban recordando viejos tiempos o algo, no le preocupo y fue a hacer lo que debía.
Entonces Óbito reaccionó, se dio cuenta de lo que estuvo a punto de decirle a Kakashi, se sintió como un imbécil y su primer impulso fue darle una cachetada al Hatake, Kakashi estaba igual de impactado que Óbito, el también se había dejado llevar por el momento y por los grandes deseos que tenía de escuchar esas palabras de parte del Uchiha, también se maldijo a si mismo y agradeció ese golpe del Uchiha, pues lo hizo ser consciente de nuevo, recordó su principal propósito, recordó el dolor y odio que tenía hacia Óbito, esto no es por amor, es por venganza.
- Escúchame Kakashi.- Le llamo Óbito empujando a este para que se le apartará, trato de evitar volver a mirarlo a los ojos.- Hoy es un día importante para mí, estoy con Rin porqué la quiero, detesto que estés aquí, pero se que a ella le hace feliz así que lo soportare, aunque no te quiero cerca de mi... Ahora mismo voy a salir de aquí, voy a ducharme y luego voy a hacer el amor con Rin, será un momento increíble para ambos, dentro de poco estaremos casados y tendremos muchos hijos, así que por favor no interfieras.
Óbito iba a irse pero Kakashi lo tomó del brazo, por la cabeza del Hatake pasaron todas esas imágenes, Óbito teniendo sexo con Rin, Óbito casándose con ella, Óbito y Rin acompañados por sus hijos, le costaba reconocerlo, pero aún quería al Uchiha y esas imágenes le dolían, tanto como las palabras que este le dijo.
- ¿De verdad aún eres capaz de decir eso? - Pregunto Kakashi casi con burla, sujeto con más fuerza al Uchiha para no dejarlo irse.- Ahora mismo vas a salir de aquí, vas a ducharte, irás a tu habitación y tendrás sexo con tu novia... - Decir eso sin duda le desagrado bastante.- Luego de que termines de jugar con ella, yo estaré aquí, esperándote para mostrarte lo que es realmente hacer el amor.
Dicho esto el Hatake lo soltó, se dirigió a la cama para sentarse y esperar a que el Uchiha saliera, cosa que hizo de inmediato, azotando la puerta atrás de si.
Ya separados por la puerta ambos se sintieron un poco más aliviados, pero luego fueron invadidos por una gran desesperación.
Óbito sentía que comenzaría a llorar en cualquier momento, quería gritarle, quería golpearlo, quería abrazarlo, quería besarlo, quería estar entre sus brazos de nuevo y eso era lo peor, sabía que Kakashi tenía razón, el ya no tenía ningún futuro junto a Rin.
Por otro lado Kakashi se contenía a si mismo para no destrozar cada objeto en esa habitación, estaba enojado, triste y desesperado; enojado por la actitud del Uchiha y por como Rin había interrumpido ese momento tan hermoso entre ellos; triste al pensar nuevamente en las palabras de Óbito, le preocupaba que todo pudiera terminar así, no quería que SU Uchiha tuviera una vida al lado de Rin; y desesperado por impedir eso, desesperado por controlar sus emociones, desesperado por besar al Uchiha y gritarle al mundo entero que lo amaba, pero no podía, no lo haría, no después de lo que este le hizo sufrir, no podría aceptar ser un simple juguete de nuevo, ni por Óbito, ni por nadie.La noche de su aniversario transcurrió, Kakashi aún en su habitación pudo escuchar los gemidos de la castaña, sintió náuseas pero se contuvo y fue paciente al esperar, fue aproximadamente una hora después de que esos gemidos terminaron, el Uchiha tocó la puerta de su habitación, ninguno comento nada, Kakashi solo lo dejo pasar y cumplieron lo que este había predicho horas antes.
Una vez que terminaron Óbito se colocó de nuevo su pijama, mientras Kakashi permanecía en la cama, el Hatake supuso que eso era todo y simplemente se separarian, aún así el Uchiha ya vestido volvió a la cama y le robo un último beso a Kakashi.
- Feliz aniversario.- Óbito se sentía culpable, pero eso no importo cuando sintió los brazos del Hatake a su alrededor, eso era todo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve Bakakashi
Fanfic¿Puede volver a ser el mismo? ¿Se puede reparar un corazón para que sea el mismo de antes? No,no se puede. Después de que Óbito destrozara el corazón del pobre Hatake este no volvió a ver el mismo. Hasta ahora Óbito se dio cuenta de sus sentimientos...