Axҽʅ
« ᴄ ᴀ ʀ ᴀ ᴄ ᴛ ᴇ ʀ Í ꜱ ᴛ ɪ ᴄ ᴀ ꜱ »
Género ➡ Masculino
Edad ➡ 6
Cabello ➡ Castaño
Ojos ➡ Ámbar (normal) y Rojos (molesto)
Tipo de Sangre ➡ AB
« ɪ ɴ ꜰ ᴏ ʀ ᴍ ᴀ ᴄ ɪ Ó ɴ ᴘ ᴇ ʀ ꜱ ᴏ ɴ ᴀ ʟ »
Estado ➡ Vivo
Raza ➡ Humano
Alma ➡ Roja, Determinación
Cumpleaños ➡ 01 de Abril
Familia ➡ Frisk (madre) y Chara (madre (?)
Crush/Pareja ➡ Nadie
Comida Favorita ➡ Pie y Chocolate
Color Favorito ➡ Azul oscuro y Rojo sangre
« ᴅ ᴇ ᴛ ᴀ ʟ ʟ ᴇ ꜱ ᴅ ᴇ ʙ ᴀ ᴛ ᴀ ʟ ʟ ᴀ »
Atak (Ataque) ➡ 50
Def (Defensa) ➡ 50
Exp al matar ➡ 100
Oro al ganar ➡ 0
➖➖➖➖➖✴➖➖➖➖➖
Axel es hijo único de Frisk, la octava humana que había caído al Subsuelo, y también de Chara, la primera humana que había caído en mencionado lugar.
Apariencia:
Axel tiene el cabello marrón oscuro con puntas un poco más claro, su pelo es lacio y largo hasta por sus hombros, su flequillo le llega hasta por debajo de su mentón y lo tiene cubriendo su ojo izquierdo. Sus ojos son heterocromos, su ojo izquierdo es rojo brillante como la sangre carmesí y su ojo derecho es ámbar brillante como el oro, cuando se enoja ambos ojos se vuelven rojos como la sangre. Y tiene una piel de tez media pálida.
Axel comúnmente viste con una remera azul oscura de frangas negras y de mangas largas que cubren sus manos, un pantalón jean azul oscuro y unas botas marrones oscuras. También tiene una campera blanca atada a su cintura al igual que un pañuelo en su cuello.Personalidad:
Desconocida. . .
Historia:
Axel había sido criado por personas arrogantes y de mal carácter, por parte de su padre y hermanastros, su madre Frisk siempre le enseñó a valorar las cosas más pequeñas, le enseñó a que no hay que juzgar a alguien por su apariencia o su forma de vivir. Frisk siempre le contaba las aventuras que tuvo en su niñez cuando estaba en el Subsuelo, obviamente le contó sobre el botón de RESET y las Rutas diferentes que poseía, algo que no le agradó mucho a Axel, pero aún así siguió queriendo a su madre.
Axel fue un día al Monte Ebott para ir al Subsuelo con los monstruos, Frisk había fallecido y con su último aliento le pidió que deje a la familia para ir al Subsuelo con todos los monstruos, su madre quería acabar con la humanidad que se había vuelto egoísta y arrogante, Axel apoyo esa idea para hacer lo que su madre nunca pudo o quiso, liberar a los monstruos de aquel lugar.
Relaciones:
Frisk ⚊ Ambos siempre tuvieron un lazo fuerte y amoroso, siempre se apoyaron entre sí en todo y se amaron, Frisk era la única persona que no le importaba el dinero y que se preocupaba por su familia, al igual que Axel. Ambos son determinados, y más Axel.
Chara ⚊ Aunque mucho no se hablen, tiene un buen lazo fuerte y tierno, Axel la quiere tal y como es sin importar que era una genocida antes y que quería matar a los monstruos.
Padre adoptivo ⚊ No siente nada hacia su padre, ni siquiera preocupación o algo por el estilo, solo lo ve como una personas conocida que a la vez es desconocida.
Hermanos adoptivos ⚊ Los ve como personas arrogantes que solo se preocupan por ellos mismos y por el dinero. No siente ni preocupación hacia ellos.
Habilidades:
Axel había sido entrenado por su madre que también le enseñó magia, a como hacer aparecer una espada y un escudo de determinación (como en GlitchTale), también puede controlar el fuego y es muy hábil con otras armas, pero en especial con las espadas y cuchillos.
ESTÁS LEYENDO
Eʅ Déƈιɱσ Hυɱαɳσ {HorrorTale y Au's}
Fanfiction❝Por causa del destino, un décimo humano cae al Subsuelo donde los monstruos fueron desterrados hace años. Curiosamente, aquel humano era el hijo de Frisk/Chara, él sería el humano que liberaria a todos los monstruos de aquel Subsuelo, no le importa...