Capítulo 3

135 14 3
                                    

Los hermanos Skeleton

Narrador: Axel

Caminaba por el camino que había, Flowey había bloqueado la puerta antes y ahora estaba en mi brazo enredado con sus raíces, el ambiente que había en el lugar era pesado y tenebroso, había olor a cadáveres de carne podrida y también sangre, podía ver partes de huesos por la nieve y sangre.
Mamá Chara no había mencionado sobre esto, cuando estaba a unos pasos del puente por accidente piso una rama fina haciendo que crujiera y se escuchará por todas partes haciendo eco, nervioso camino hacia el puente y cuando estaba por cruzar, me quedé paralizado al sentir a alguien respirar de manera profunda y escalofriante.

— Hey. . .— escuche una voz ronca — No sabes como saludar a un nuevo amigo. . . Date la vuelta y dame la mano. — me dijo la voz detrás mío

Mi cuerpo inconscientemente comenzó a temblar, su voz era tenebrosa y gruesa causándome escalofríos, me doy la vuelta quedando frente a frente a una sombra, solo podía ver una pupila roja como la sangre que me observaba, pude visualizar un hacha grande con sangre en su mano izquierda.
Flowey se había escondido en mi chaqueta asustado por la presencia del desconocido, la mano de ese se estiró hacia mi esperando a que aceptará el apretón de mano, estaba por darle la mano pero. . . De un momento a otro aparecí en un lugar oscuro y vacío, frente mío habían dos botones rojos oscuros.

Aceptar el saludo

O

Alejarse

Me quedé mirando ambos botones pensativo, algo me decía que la segunda opción era la correcta y no dude en presionar el botón.

Aceptar el saludo

O

Alejarse

Volví a donde estaba, retrocedí unos pasos atrás nervioso, pero por accidente tropecé con algo y como busca algo para sostenerme, tome a la sombra de la ropa delante mío y terminamos ambos cayendo al suelo, la sombra sobre mi mientras que yo estaba abajo acorralado por este.
Estábamos en una posición vergonzosa, una de sus piernas estaba entre las mías y otra fuera, sus manos estaban a los costados de la cabeza y nuestros rostros estaban muy cerca, sentía nuestras respiraciones mezclarse entre sí, abrí los ojos encontrándome con un. . . . . . Esqueleto.

— E-Eh. . . ¡Y-Yo lo s-siento mu-mucho! — me disculpe apenado y asustado al mismo tiempo

El esqueleto no pronunció ninguna palabra, mantenía su mirada fija en mis ojos e inconscientemente me había quedado mirando sus cuencas algo hipnotizado, mire detalladamente su cráneo y note que había un hueco en él, desvíe mi mirada a otro lado avergonzado por mi torpeza.

— En serio. . . Perdóname — me disculpe nuevamente mientras intentaba quitármelo de encima

Flowey se asomó por la chaqueta y aprovechando que estaba cerca del suelo, metió sus raíces en el suelo y luego las sacó por otra parte para agarrar al esqueleto y quitármelo de encima mío, él intentó liberarse de las raíces y tomando su hacha cortó las raíces que lo sostenían, Flowey se quejó adolorido cerrando con fuerza su único ojo, rápidamente me levantó del suelo y me acercó al esqueleto para detenerlo, lo tome de la muñeca y evite que siga lastimando a Flowey.

— ¡D-Detente, por favor! — le pedí de manera suplicante mirándolo a las cuencas

— Es bueno que haya aparecido un humano por estos lados. — hablo con su ronca y escalofriante

Eʅ Déƈιɱσ Hυɱαɳσ {HorrorTale y Au's}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora