❝ El Subsuelo, Las Ruinas ❞
Narrador: Externo
Habían cambiado muchas cosas desde que la octava humana, Frisk, tomo una Ruta Neutral abandonando el Subsuelo por completo, la muerte de Asgore fue la noticia principal del Subsuelo donde cada monstruo estaba informado de aquello, Toriel había tomado el trono como reina por un tiempo, pero Undyne junto a otros monstruos la expulsaron a las Ruinas encerrándola allí, actualmente la nueva reina era Undyne que había hecho la vida imposible a todos los habitantes del Subsuelo y por la falta de comida todos se habían vuelto carnívoros, todo por culpa de Undyne. La mujer cabra no fue vista nuevamente en el exterior de las ruinas, solamente los monstruos habitantes de aquel lugar sabían lo que había pasado con Toriel y eso les causaba terror por lo que se convirtió la mujer, la mirada antes cálida y maternal de ella había cambiado a una de locura y psicópata por completo, nadie se le acercaba por temor a morir, más de una vez había matado a un monstruos de las ruinas y se podía notar aquello por los polvos que dejaban al morir, jamás volvió a ser como antes.
Toriel, una vez más, hacia sus rutinas de siempre, que era revisar todas las ruinas y asegurarse de que haya caído un humano al Subsuelo, con cada paso que daba por el lugar resonaba por los silenciosos lugares de las ruinas, los monstruos no se atrevían a interponerse en su camino por nada del mundo, menos a hablarle o hacer un movimiento en falso donde podrían sus vidas en peligro por la mujer, pero todos se alarmaron al escuchar la voz de un infante en las ruinas.
— ¿Flowey? ¿Qué te sucede? — se escucho la voz del infante confundido — ¿Por qué te escondes? — volvió a preguntar proveniendo la voz al final del pasillo
Toriel no dudo en apresurar sus pasos al saber que por fin, después de tantos años, había caído un humano más al Subsuelo, la velocidad fue disminuyendo una vez que estuvo frente a frente al humano.
Era un infante de 6 años aproximadamente, poseía una cabellera marrón oscuro con puntas claras, lacio y largo hasta por sus hombros, un flequillo largo hasta por debajo de su mentón y tapando su ojo izquierdo, sus ojos ¿ámbar? ¿tal vez? Y una piel de tez media pálida.
Una sonrisa, con una pizca de locura, apareció en los labios de la mujer cabra, el menor solamente se limitó a observar con curiosidad y confusión a la contraria, Toriel se puso de cuclillas quedando un poco más cerca a la altura del niño, quien dio un paso hacia atrás al ver la acción repentina de la mujer.
— ¿Qué hace un pequeño solo por estos lados? — pregunto con una voz "dulce" — Soy Toriel, la Guardiana de las Ruinas. — se presento aún conservando aquella sonrisa escalofriante mientras que una de sus manos rozaba con el pelo del contrario
— Ho-Hola. . . M-Me llamo Axel. — se presento el menor con una sonrisa nerviosa y tierna al mismo tiempo
— Debes de estar confundido, tranquilo mi niño, te explicaré todo. — sonrió — Pero, seguramente debes de estar hambriento por el viaje. — comentó Toriel levantándose mientras juntaba ambas manos
— U-Un poco. — susurro con un tono vergonzoso el infante mientras sonreía mostrando sus dientes blancos con dos pares de colmillos pequeños
— En ese caso, vemos mi niño. — dijo Toriel tomando la pequeña y suave mano del menor con la intención de ser delicada
Los monstruos de la ruinas observaban sorprendidos al humano, hacia años que no caía uno, por lo menos desde que la octava humana se fue al igual de la novena, pero se asombraron aún más al ver que tenía un gran parecido con "ella", un monstruo del lugar seguía al humano por debajo de la tierra, su nombre era Flowey, el primer monstruos que el humano conoció y que le ofreció su ayuda para salir.
ESTÁS LEYENDO
Eʅ Déƈιɱσ Hυɱαɳσ {HorrorTale y Au's}
Fanfiction❝Por causa del destino, un décimo humano cae al Subsuelo donde los monstruos fueron desterrados hace años. Curiosamente, aquel humano era el hijo de Frisk/Chara, él sería el humano que liberaria a todos los monstruos de aquel Subsuelo, no le importa...