prologo

2.1K 124 16
                                    

— debilucho—

— eres un perdedor—

— ojalá te hubiera abortado—

— porque no use condón—

eso era mi mundo ahora, solo puros insultos que bajan mi moral, la soledad de esto es demasiado opácate, que debo pensar de mí como persona, que obligatoriamente soy un error, puedo tomar el camino fácil y acabar con mi vida el cual ya se convirtió en un pesar agobiante, dado los minutos, horas específicamente el tiempo que estaba solo, lo cual era todo el tiempo, solo hubo una alternativa a su tormento, un disparo de plomo en la boca o una soga que lo asfixia hasta morir.

Mientras el mundo alrededor seguía en marcha sin mi presencia pensé en el momento que yo acabe con mi propia vida, seré feliz, tendré paz ,me liberare de estas sombras que me ataban al mundo terrenal , ya no veo el día como antes o si habrá uno , recodaba los nombres de las personas , podía tener un sonrisa en mi rostro todo el tiempo; ahora no puedo ni mirar con humor esta vida ,el color de las nubes cambio a grises .

Mientras el mundo alrededor seguía en marcha sin mi presencia pensé en el momento que yo acabe con mi propia vida, seré feliz, tendré paz ,me liberare de estas sombras que me ataban al mundo terrenal , ya no veo el día como antes o si habrá uno , ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces mi mente se opacaba con la idea de que solamente era yo. Ya que en su mayoría culpaba a sus padres por tal tormento que sufría.

No tenía a nadie, alguien que me pudiera dar un consejo , alguien que pueda sacarme de esto , alguien que me pueda querer .

_hoy como todos los días me levanto, seis de la mañana, miro toda mi habitación, vacía, no había nada, solo me acompañaba el suelo, el techo y las paredes. solo suspiro, comprendiendo porque Lucy lo hacia todo el tiempo. Ahora miraba su vida como tal vez lo hacia ella, pero con la diferencia de que él tenía un motivo justo para sentirse miserable.

Al salir de mi habitación puedo ver como todas mis hermanas hacían su respectiva cola para el baño. hoy no decidí bañarme; tal vez apestara a sudor más adelante, pero es mejor que recibir insultos y sentirse aún peor, solo pase por el lado de ellas para bajar a la planta baja, pude sentir en mi espalda sus miradas de desprecio hacia mi persona, no entendía donde se perdió esa mirada agradable que sus hermanas le otorgaban, al bajar pude ver a mis padre y madre preparando el desayuno para mis hermanas, mi madre arreglando las cosas de las gemelas ,no quise molestarlos y a paso lento Salí de mi casa ,ellos no notaron mi presencia , no importa realmente, como mencione antes me evitaría cualquier problema.

Empecé a caminar hacia la escuela, dejaba mi cuerpo en automático y divagaba en mis pensamientos.

Tenía hambre, demasiada y mi estómago gruñía por algo, apenas tenía dinero para un par cajas de jugo

— creo que solo es mejor no ir a la escuela — Mencione fuera de mis pensamientos.

no tenía las ganas de ir, no quiero ver las caras de mi ex amigos y ex novia; el solo ver esas caras me dan asco.

Lincoln psychoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora