capitulo 2

1.4K 109 9
                                    

narrador

El 14 de abril de invasión deCamboya

Un hombre de un metro ochenta , ancho por sus músculos , pero , lo mas curioso era su cabello blanco ,sucio por el la tierra ,rojo por la sangre de sus enemigos como de amigos , vestía de un uniforme militar , roto y con polvo ,por la tierra y la pólvora y en sus espalda un compañero de guerra , un amigo , estaba herido , se notaba en su perdida , su pierna derecha ,había sido destruida ,solo podía aguantar el dolor y aferrarse a la vida , los dos soldados de guerra estaban siendo perseguidos , por un ejercito de soldados , enemigos.

el tiempo para nuestro peliblanco era oro ,lo mas preciado , solo se preocupaba por la vida su camarada , su mejor amigo , la tenacidad  del  soldado , era algo único , increíble , aunque mil soldados ,entrenados para la guerra, solo podían oler e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el tiempo para nuestro peliblanco era oro ,lo mas preciado , solo se preocupaba por la vida su camarada , su mejor amigo , la tenacidad del soldado , era algo único , increíble , aunque mil soldados ,entrenados para la guerra, solo podían oler el polvo de sus pisadas ,aunque ,como dicen, el tiempo mata todo , el soldado de cabello blanco ,estaba cansado , su firmeza era lo que lo materia corriendo , pero, el se cansaba , el aunque no quería tenia que parar , sus pulmones ya no daba para mas , sus piernas temblaban ; el soldado pudo ver el fuego de la guerra ,cadáveres alrededor y ahí lo vio un fuego intenso bloqueando su salida , la salvación de el y su amigo , las llamas eran demasiadas para solo atravesar sobre ellas .

el seguía corriendo no le importaban las llamas , el mismo soldado peliblanco ,sabia que esas llamas lo iban a matar ; pero tenía la esperanza , que su amigo , se salve , pero si paraba ninguno saldría libre . solo continuo, pensó en su esposa , en su familia , sus hermanos , amigos , todas las personas que lo apoyaron en la vida ,todas en el que le hicieron un cambio para el ,todas las cosas felices que disfruto , los ojos del soldado se llenaron de lágrimas de alegría , por todo lo impresionante que fue su vida , pero , pararon y en vez de esa mirada de melancólica ,estaba una llena de determinación , como un león , rugió , miro al fuego como si fuera , todo lo malo que le paso y el solado peliblanco entro en el fuego .

aunque el soldado noto algo raro , el fuego alrededor de el se alejaba de el ,pero por su tenacidad provoco que no hiciera caso a lo paranormal de su entorno .

al llegar se pudo ver a unos kilómetros un helicóptero esperándolo . al llegar el de pelo blanco ,entrego a su amigo , al soldado que estaba dentro del helicóptero , y se despegaron a los cielos , viendo el paisaje , lleno de fuego ,tierra y la sangre compartida de compañeros . el soldado peliblanco miro a su amigo y dijo _estarás bien Cesar , pronto volverás con tu hija_ el hombre peliblanco miro la pierna de su amigo ,Cesar, sangrando , así que, el solado se rompió la ropa de guerra , de su parte del brazo derecho , viendo los músculos de su brazo y un tatuaje de un ancla y el trozo de ropa lo amarro en la pierna de su amigo , para detener el sangrado , el soldado peliblanco se sentó en el piso y antes de cerrar los ojos ,escucho , a su amigo decir _ Albert , gracias .

presente casa de el abuelo Albert :

narrador Lincoln Loud

eso fue grandioso abuelo , que paso después _ me impresionaba lo fuerte que era mi abuelo desde ese entonces , tome un poco de mi te y miro a mi abuelo que estaba sentado en frente de mi , también tomando un poco de te ,el contesto _ vera , nieto , después de eso a mi amigo y yo nos dieron medallas de honor por nuestra valentía , yo y Cesar partimos en caminos diferentes , el se fue a vivir en nueva york, yo en esta ciudad de ves en cuando me llama por teléfono , o nos visitamos , bueno ya es tarde , mañana tienes que ir al colegio _ solo un poco cansado respondí _esta bien , buenas noches _ subí a mi cuarto , y vi unas fotos de mi abuelo y mi madre en la pared , suspire por lo que había pasado todo esta semana ; mis padres me había venido a llevarme , mas por la insistencia de mi madre ,que solo me abrasaba y lloraba , me decía que regresara , yo negué todas sus suplicas ,mis hermanas , habían hablado conmigo , que tenia que regresar , por que todas se arrepentían por lo que me habían hecho , sabia que si volvía , si regresaba iba ser lo mismo , la que fue mas suplicante para que regresar era Luan , solo seguía negando sus suplicas , ya en el tercer dia dejaron de insistir , pero Luan no, ella venia todas las tardes a mi habitación , para hablar , al principio no le hice mucho caso , pero ella era muy exigente ,y no pude callar.

Mi nuevo amigo Hiro , era un ave algo raro , siempre de ponía en mi cabeza como si fuera su nido , me acompañaba a todo lados , hasta en el baño , solo se retiraba cuando yo se lo decía , también note , que es muy obediente y comprensivo , en ves de comer gusanos , se paraba en la mesa y comenzaba a comer de mi plato , en conclusión era muy raro.

Mañana era el dia que regrese a la escuela y tengo un mal presen tiento .

Mañana era el dia que regrese a la escuela y tengo un mal presen tiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lincoln psychoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora