capitulo 4

1.4K 98 15
                                    

Narrador Lincoln Loud

El momento de la verdad es mi preferido, descansen una gran cambio de eventos, las personas tienen miedo al cambio y lo divertido es como demuestran su verdadera naturaleza; conllevo un gran poder que me hace invencible, poderoso y temible, nadie se acerca o lo desconocido, nadie puede verlo , pero si sentirlo.

Aun camino en las calles, observando como las personas convivían, las luces de los autos y focos de las tiendas.

Las llamas eran intensas, desintegraban a su tiempo aquel edificio, las personas acumuladas, mirando con terror la escena,  los bomberos intentando apagar el fuego, policías ayudando a evacuar a los civiles, el humo se esparcía en cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las llamas eran intensas, desintegraban a su tiempo aquel edificio, las personas acumuladas, mirando con terror la escena, los bomberos intentando apagar el fuego, policías ayudando a evacuar a los civiles, el humo se esparcía en cielo.

Solo estaba mirando el edificio consumiéndose por las llamas, mi cuerpo no quiere salvarlos ,tenía miedo , con estos poderes y aún sigo siendo patético , alguien sin humanidad , mi mirada no reflejaba ninguna expresión ,se escuchó un fuerte ruido , uno de los gases de ese edificio exploto ,el tiempo se acababa para las personas de arriba, _ayuda _una voz desconocida paso por mente_ ayuda_ esa voz se repitió , via mis costados ,pero ninguno de las personas de mi costados lo pedía, entonces vi una señora cerca de los paramédicos , llorando , tal vez de impotencia ,vi a su costado al que parecía ser su esposo , intentando forcejar con la policía para pasar al edificio, su hija , estaba dentro , el hombre fue detenido por varios policías , cayó al suelo por varios policías montándole, entonces , me vi a mi mismo , impotente ,está a punto de perder a alguien preciado para él.

Narración Alison

Nunca pude ver el mundo en todo su esplendor , desde mi nacimiento , nunca vi la luz del sol o la luna , ni las hermosas nubes que mi madre como mi padre me describían , nunca pude verles , solo podía sentir sus abrasas y escucharlos.

Mi madre como mi padre me protegían de todo , nuca tuve un amigo o hermano/a ;tampoco fui a las escuela , mis padres me educaban en casa, temían que alguien se aprovechara de mi discapacidad , de cierta forma , sentía que de esa forma querían y ag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre como mi padre me protegían de todo , nuca tuve un amigo o hermano/a ;tampoco fui a las escuela , mis padres me educaban en casa, temían que alguien se aprovechara de mi discapacidad , de cierta forma , sentía que de esa forma querían y agradecía de tener tan estupendo como ellos , mi madre muy estricta pero cuando la acción lo medita ,es alguien muy cariñosa conmigo , mi padre , era muy gracioso , siempre sabia lo quería yo y mama , aunque nosotras no lo supiéramos era todo un cómico .

Lincoln psychoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora