Juno caminó por la acera con la caja entre sus manos.
Jamás se había sentido tan segura.
Ella solía ser muy cobarde, pero ahora, bajo la neblina de un bello atardecer. Sus piernas se movieron con pureza hacia aquella colonia.
Apretó pequeños pedazos de cartón entre sus dedos mientras más se aceraba.
Entonces cayó sobre sus rodillas y colocó aquella caja sobre el suelo.
Toco tres veces el timbre y segundos después de levanto del suelo. Camino con la mirada en alto de vuelta a casa mientras oía como la puerta era abierta.
Malory miro aquellos cabellos castaños alejándose de la casa.
-¡Juno!- exclamo sin respuesta alguna de aquella mujer que cada vez iba más lejos
Entonces bajo la mirada y observo la caja.
Frunció el ceño y se agachó para tomarla.
Entró a la casa y cerró la puerta detrás suyo. Colocó la caja sobre la mesa del comedor y quito la tapa.
Entonces miro un pequeño conjunto de cartas, de diferentes tamaños y formas, desde simples cuadritos hasta algunas en forma de flores.
Cada una con un número, tomó aquella en forma de avión con un "0"
La desdobló con delicadeza y leyó tranquilamente aquella bella letra en cursiva
"Nunca antes me había enamorado
Tienes el control eterno sobre mi.
Estés conmigo o no, siempre te amare "Y este era el inicio de un enamoramiento.
Pero ahora no partía de Juno.
Todo lo que viniese después pretendía a las decisiones de Malory, quien no podía parar de maldecirse por haber jugado aquello que ahora le hacia arrepentirse
">Podría verte toda mi maldita vida"
ESTÁS LEYENDO
Sεεsaw•
Teen Fiction•Entonces te mire Mis mejillas ardieron• ••Fue cuando supe que nunca antes me había enamorado •• Bisexual love (18/07/31)