Roger: Te amo tanto Thalia.
Félix y Lola: Siiiiii se van a casar q felicidad tenemos q decirles a nuestros hermanos.
Thalia: No abra problema con tu ex si sabe q nos casaremos.
Roger: Lo último q supe de ella es q tiene un novio y no le importará lo q haga.
.........
Félix: Hey hermanos como están.Rufus: Todo bien y x allá como les va.
Lola: Excelente, mama y papá se van a casar.
Tiger: Me alegro x ellos, tanto tiempo separados y el amor sigue encendido en ellos.
Sabrina: Hey les castigare x estsr despiertos a estas horas.
Félix: Bueno hermanos hablamos luego bye.
............
Paul: Le tengo malas noticias Sr.
Liam: Sólo malas noticias recibo, dime q pasa.
Paul: Su hija y Taylor se casarán.
Liam: Si ustedes no pueden con el yo mismo lo eliminare con mis propias manos.
Paul: Como usted diga Sr.
..........
Policia: Buenos días Sr Taylor, estamos aquí x las investigaciones.
Roger: Buenos días dígame q pudo averiguar.
Policía: El Sr Liam tiene 3 secuaces Tommy lee, james hutton y Paul Prenter.
Fred: Al escuchar ese nombre me atragante con mi vodka.
Bri: Hey Fred q pasó.
John: Se puso pálido, Jim trae el abanico.
Jim: Estas bien Freddie?
Fred: El fue el causante de todo, el separó a la banda 5 años y Roger fue a la cárcel hasta lo separó de su familia.
corazón
Jim: Ese hombre tiene mucha maldad en su corazón.Policía: Hoy los arrastramos, estara pendiente de su celular x favor.
Bri: Cuanto tiempo de cárcel recibirá cada uno.
Policia: X los delitos cometidos estarán entre 10 a 15 años de prisión.
Roger: Esa misma tarde arrestaron a los 3, sin embargo Liam escapó.
Pasaron 4 en esas despues..
John: Estas nervioso x tu boda?
Rog: Si, me da ganas de salir huyendo jajaja.
Bri: Ni se te ocurra hacer eso rubia.
Jim: Es hora de salir.
Fred: Buena suerte amigo, vamos amor mio.
Roger: Me puse en mi lugar, pero ella se tardaba tanto- hasta q sonó la canción.
Thalia: Te vez muy guapo cielo.
Roger: Tu no te quedas atrás.
Padre: Estamos reunidos para el matrimonio de Roger Meddows Taylor y Thalia Mcguirre.
Jim: Q pasa amor, xq lloras.
Fred: Xq me da mucha emoción este momento 😢
Roger: Yo Roger Meddows Taylor acepto a Thalia Mcguirre en la salud en la enfermedad, en la pobreza en la riqueza, en la alegría y en la tristeza.
Thalia: Yo Thalia Mcguirre acepto a Roger Meddows Taylor en la salud en la enfermedad, en la pobreza en la riqueza, en la alegría y en la tristeza.
Padre: Si alguien se opone q hable ahora o calle para siempre....
Entonces los declaró marido y mujer puede besar a la novia.Liam: Hey Creiste q te salvaría de esta?
Thalia: Papá, q haces aqui? Baja esa arma.
Liam: Te dije q no te metas con mi hija y ahora sufre las consecuencias.
John: Todos nos agachamos, para q no nos pase nada
Bri: Empezó a disparar pero Thalia se puso en frente de el.
Fred: Los dos estaban heridos.
Jim: Me tiré encima de ese loco arriesgando mi vida, lo golpee hasta q quedó inconsciente.
Lennon: llevaron a los niños lejos tapados con chompas para q no vean la escena.
George: llego la policía y se lo llevaron a ese loco y la ambulancia los llevo hasta el hospital mas cercano.
Ringo: Todos salimos rumbo al hospital.
Paul: Las noticias se tardaron demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti (Roger Taylor)
FanfictionRoger es baterista de la banda leyenda Queen,a sus 23 años se enamoro de una bella chica sabrina potgieter años después se casaron y tuvieron a Rufus Taylor,pero las cosas entre esta pareja cambiaron y una ex suya regreso con una sorpresa....