Capitulo Extra

126 5 0
                                    

Roger: Nos fuimos de luna de Miel a Brasil, la pasamos de maravilla allá

Brian: Después de la luna de miel seguimos grabando y estábamos x irnos de gira.

John: Roger no quería ir,xq no quería perderse el nacimiento de su hijo.

Fred: Así q lo sacamos de ahí arrastras.

Bri: El trabajo de Sabrina la trasladó a Londres y Roger pudo visitarlos seguido estaban ya adolecentes excepto x Lola y Tiger a aun eran niñas.

Paso 4 meses

Roger: Ya llegamos, ya llegamos.

Fred: Pueden callar a la rubia q me desespera y me duele la cabeza.

John: Es la décima cuarta vez q repites lo mismo, cállate o te pondré cinta en la boca ok.

Roger: Obligame- lo mire de reojo y dije Ya llegamos, Ya llegamos.

Fred: Brian y yo le cogimos de los brazos con fuerza y Deaky le puso cinta en la boca y manos para q no se desatada.

Bri: Llegamos y Roger se fue en su auto al hospital.

Paso un año después

Roger: Sabes quiero comprar una casa para estar lejos de la ciudad y la contaminación.

Fer: No es necesario amor ademas q estamos bien aquí.

Roger: Esta bien mi vida, te amo.

Fer: Yo te amo demasiado

Roger: Estoy felizmente casado y tengo 6 hijos maravillosos, actualmente tengo ya 69 años, la banda sigue tocando en conciertos y mis amigos y yo envejecimos juntos.

Fin......

Me enamore de ti (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora