Capitulo 41 (Final)

164 4 0
                                    

Roger: Me puse en mi lugar ahi vi en un lado a mis 5 hijos con mi ex Sabrina, a mis padres, mis amigos y allegados.

Winifred : A comodate el moño q esta chueco.

Roger: Me acomode y escuche la canción- entro ella estaba muy bella con ese vestido.

Fer: Q paso amor, te quedaste boquiabierto.

Roger: Estas muy hermosa amor mio, no tengo palabras para expresar lo linda q te ves hoy.

Padre: Buenos días estamos reunidos para unir a esta pareja- pueden decir sus votos matrimoniales.

Roger: Gracias x todo esos lindos momentos q vivimos juntos, fueron muy especiales, x estar conmigo, eres una persona maravillosa...Te amo mucho Fer.

Fer: Cuando te vi pense q eras un tipo presumido, pero cuando te fui conociendo me Di cuenta q no eras asi, eras una persona talentosa y con dificultades como todo el mundo lo tiene, gracias x estar conmigo a pesar de mis berrinches.

Padre: Roger Meddows Taylor acepta a Fernanda como tu esposa en la salud en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta q la muerte los separe.

Roger: Acepto.

Padre: Fernanda aceptas a Roger Meddows Taylor como su esposo en la salud en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta q la muerte los separé

Fer: Acepto.

Padre: Si, no hay ninguna objeción los declaró marido y mujer puede besar a la novia.

Roger: La bese y salimos a fuera.

Todos: Q viva los novios!

Bri: Si le haces algo a Fer te rompo la cara jajaja.

Roger: Ya no  Bri eso era antes ella a cambiado mi vida y eso quedó atrás.

Fred: Más te vale, si no quieres q te caigan 3 encima.

John: Felicidades hermano, ya estás en el club de los serios jajaja.

Fer: Hola chicos de q tanto hablan.

Jim: Q si te hace algo este rubio, le vamos a caer encima jajaja.

Fer: Jajaja no se atrevan a ponerle una mano encima a mi esposo.

Rog: Es hora de irnos de luna de miel.

Bri: Buena suerte, chao.

Todos: chao.

Fer: Creo q alguien se comió el pastel antes del recreo.

Roger: Q? Jajaja a q te refieres con eso.

Fer: Me toque el vientre.

Roger: Enserio amor? Q felicidad vamos a tener un bb.

Fer: Me enteré hace unos días y quería darte la sorpresa, después de la boda.

Roger: No dije nada, la llene de besitos en la frente y las mejillas.

Fer: Te amo Roggie.

Roger: Y yo a ti princesa mia.

..............

Gracias x leer mi historia espero q les haya gustado

Y No se pierdan de mi otra historia AMANTES con John Deacon.



Me enamore de ti (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora