Capitulo 35

76 5 0
                                    


Dr: Tratamos de salvar a la chica pero estaba muy mal y lamentablemente fallecio y a su amigo le tenemos q operarle.

Bri: Todos estamos muy afectados x la partida de Thalia.

John: Haga lo q sea para salvar a nuestro amigo, sus hijos no pueden quedarse solos😢

Dr: Tranquilos eso haremos, Perdon.

George: Recemos para q Roger salga de estas y x el descanso de Thalia.

John: Ese infeliz arruinó la vida de todos, ojala q se pudra en la cárcel.

Miami: Y Brian?

Paul: Se fue a ver la operación de Roger.

Fred: Amaneció y no sabíamos nada de Roger.

Jim: Salió Brian con los ojos cristalizados.

Lennon: Brian q pasó, con mi amigo.

Bri: Me pegue a la pared y empecé a llorar.

Ringo: No, no dime q no se los fue x favor May 😭

John: Mierda, dinos q pasó adentro carajo.

George: Nos pusimos a llorar.

Bri: Roger tuvo un paro cardíaco despues de la operación y ahora esta a lado del amor de su vida.

John: 😭😭 como, dime como les vamos a explicar a esos chiquitos q sus padre ya no está con nosotros.

Fred: Va a ser difícil para ellos.

Noticias..........

Lamentablemente el ámbito de la música esta de luto x la muerte de Roger Taylor baterista de Queen.
En el día de su boda con la productora musical Thalia Mcguirre  fueron atacados x un loco y horas más tarde se confirma la muerte de la pareja.
Roger deja en orfandad a 5 hijos.

Sabrina: Q? Caída de rodillas y llore.

Rufus: Mamá q pasó? Tiger ayúdame x favor.

Tiger: Mamá xq lloras....

Sabrina: Niños tienen q ser fuertes,

Rory: Q le paso a mi papi 😢

Sabrina: Su papa esta en un lugar mejor, el los cuidara, les protegerá y los amara

Me enamore de ti (Roger Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora