✾ paco rabanne.
- Maldita. Sea. - Murmuró Ivy, parandose al lado de Monique, y del otro se paró Sydney. Las tres perdidas como tontas en el nuevo.
- Si, ya se fijo en Monique parece. - Murmuró la pelirroja viendo como se miraban fijamente el uno al otro mientras se acercaba el rubio.
- Y Monique en el.
- Pobre Zander. - Rieron juntas. Ella reacciono con el nombre de su "amigo".
- Ya callense, simplemente... - Tomo una bocanada de aire y las miro a sus amigas dandose vuelta. - Lo inspeccioné.
- Ja. Vamos, detective. No quieres tener detencion por llegar tarde el primer día. - Empezaron a andar ellas, llevando a los chicos tambien.
Monique caminó un poco más detras de ellos, y antes de entrar al salón se choco con él en el portal.- Oh, lo lamento. - Murmuró recomponiendose y al notar que era la peli-azul, sonrió de lado, abriéndole la puerta.
La escencia de Paco Rabanne inundo el olfato de Mon; un aroma tan varonil, tan perfecta para un chico como él. Y su voz, esta era tan grave que junto al aroma de su piel le dio un cosquilleo instantaneo.
- Las damas primero. - Inclinó leve su cabeza, sin borrar esa sonrisa tan inquisitiva.El curso entero estaba mirando la escena. Monique los miró rapidamente; notando la mirada de odio de las tarantulas, la mueca celosa de Zander y como sus amigas estas chillando en silencio.
Lo miró a los ojos arqueando una ceja. - ¿Y que me viste de dama a mi, rubia? - Le devolvió la sonrisa.El chico soltó una risita algo sorprendida por su comportamiento.
- Bueno, lo lamento... - Levantó sus manos en forma de defensa y entro al salón; ambos con una expresión de deleite, que se notaba kilometros como ahogaban sus impulsos.Estaban todos desparramados, notandose claramente la división de grupos que hay en el salón, pero todos hablando de el mismo tópico.
- ¿Muy respetuoso el nuevo contigo, eh?- Cállate Zander. - Le dio un codazo suave. - ¿Tú estás celoso? -Lo miró a los ojos.
- No. No, claro que no. ¡No! - Movió sus manos con exasperación y miro a otro lado soltando una risita "obvia". - Solo que me sorprende que te estes dejando llevar por alguien nuevo del hormiguero.
- Simplemente me lo choqué... - Miró al centro de atención, girando levemente su cabeza. Estaba apoyado contra la pared, solo. Esperando como todos a que llegue el profesor o profesora.
Hablando de Roma, entro torpemente una joven chica con un rodete despeinado, anteojos gigantes redondos, y un monton de libros y libretas de diferentes tamaños y colores entre sus manos. - ¡Disculpen la tardanza chicos! - Exclamó dulce dejando sus cosas.
Los chicos miraban extrañados, siempre tenian profesores de 30 años para arriba, pero ella parecia muy joven e inexperta.
- Mi nombre es Christine, con una h en medio. - Rió dulce escribiendolo en la pizarra blanca. - Y soy su nueva profesora de ciencias y biología... Bueno, es obvio. Por algo estan en el laboratorio. - Rió dulce.
- Esta muy nerviosa. - Le dijo Mon a Ivy.
- Si, pobre. - Murmuró bajo la pelirroja.
- Bueno, hará falta un tiempo para reconocerlos por sus nombres pero, al ser la maestra tutora de este curso--
- Disculpe, ¿Tutora? - Saltó una chica de el fondo de la clase.
- Oh, claro. El nuevo director del colegio, que conoceran en el acto de bienvenida en las proximas horas, asigno "profesores tutores". Es decir que todo lo que tenga que ver con el curso, la representación en jornadas y eso, va en responsabilidad mía.
- Entonces, ¿Si hacemos algo mal, te culpan a ti?
- Bueno... N-No es tan así. E-El director se los explicara bien en el acto, ¿si? -Rió bajito nerviosa. - Volviendo a la charla, tengo planeado un juego para presentarnos y tengo entendido que hay un compañero nuevo aquí. - Miro a sus alumnos buscando quien era la cara nueva.
- Yo. -Levantó la mano el robusto chico y pasó adelante, parándose al lado de la maestra y robandole un suspiro a alguna.
- Bien, corazón. Presentate a la clase mientras planeo el juego. - Murmuró la profesora mientras escribia cosas en pequeños papelitos.
- Okay... Uh, soy Ben. Ben Hardy y... No se que decir, tengo 17. - Rió leve y volvió a pisar su mirada en Mon, sonriendo una forma muy adorable. - Y me gusta el futbol, y la música.
- Esta bien, gracias Ben. - El rubio asintio y volvió a su lugar. - Lo que planeé era un pequeño juego para que se presenten conmigo, a su compañero y al salón. Por mas que ya sean compañeros, nunca se conoce totalmente a nadie.
- Me llegan a poner con mi hermana... - Murmuraron las gemelas Price a la vez inconscientemente.
- Espero que me pongan con Ben... - Mucitó la abeja reina del panal, Claire Bell. Una chica popular que se dedicaba a demostrarle al resto lo que era: más poderosa. - No se quien se cree la rarita de tu hermana que es para estar tonteando con un chico tan sexy como el. ¡Se debría haber fijado en mi!
- ¡Hey! - Exclamo el hueco muñeco Ken que tenía de novio, conocido como Lucas Tompson.
- No mi amor, nunca te dejaría. Solo molestaria a Monique. - Le dio dos palmadas en el pecho con una sonrisita falsa y volvió a mirar para delante.
-¡Ya arme los grupos! - Empezó a nombrar chicos al azar. - ¡Lucas y Ivy!
- Por dios matenme, ¡Urgente! - Las sacudio la chica desesperada mientras el deportista se acercaba.
- ¡Tara y Sydney! ¡Claire y Zander!
- ¡JODER! - Exclamó la última pareja mencionada, ya que sabían que...
- La ultima pareja es, Ben y Monique.
N/A
re malardo el capítulo, perdón
:(
estoy re bloqueade para escribir.
ESTÁS LEYENDO
hilo rojo ❧ ben hardy
Fanfiction❝¿conoces la leyenda del hilo rojo? cada persona en el mundo esta atada por el meñique a una persona, al amor de su vida. no importa cuando se alejen los amantes, el hilo no se cortará. ellos se reunirán, y se amarán.❞ ✧ no se aceptan copias ni adap...