Capitulo 6...

3.2K 213 46
                                    

∆Con Jisoo∆

Estaba apunto de terminar un trabajo cuando de pronto se me vino a la mente que _____(Tu) era demaciado atractiva...la verdad tengo un secreto que ni mis padres lo saben...esque Soy bisexual y ____(Tu) me encantaba....

∆Conmigo∆

Luego de terminar unas cosas de repente tocan la puerta...

Tu: Ho...Adelante...

Jisoo: Hola ____....

Tu: Hola jisoo ¿Que te trae por aquí?

Jisoo: Quería venir a ver cómo estabas?

Tu: Aquí terminando unas cosas...

Jisoo: Ho...entonces me voy para que termines....

Tu: No...tranquila total ya terminé...(Sonrió)

Jisoo: Ah bueno...

Tu: Y tu como estas jisoo...te veo un poco triste o pensativa que susede?

Jisoo: No nada solo tengo algunas cosas en la cabeza es todo...

Tu: Ho...te acuerdas la reunión de hoy?

Jisoo: Si...

Tu: Ya son las 3:00...Quieres ir conmigo...?

Jisoo: Ho...Si Claro vamos...

Al salir de mi oficina fuimos a la oficina de reuniones donde el jefe nos estaba esperando....

Jefe: Buenos días trabajadores....Como ya saben Hoy hay una chica nueva en esta empresa....ella es jisoo....

Jisoo: Buenos días a todos....

Jefe: y como ella es nueva vamos a hacer una pequeña fiesta aquí en la empresa acique espero que estén todos.. 

Luego de una hora la reunión termino...la fiesta de bienvenida a jisoo era mañana a la noche y tenía que ir de compras a comprarme un vestido....

"No Te Vallas De Mi Lado" [Jisoo y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora