Capitulo 10...

2.8K 188 16
                                    

No entendía Nada...¿Que ise Mal? Decidí volver a mi casa para pensar que pude aver hecho...Al día siguiente jisoo no me hablaba...era como un fantasma lo cual me perturbaba demaciado....

Tu: Jisoo....podemos hablar?

Jisoo: De que? tú y yo no tenemos nada de qué hablar....

Tu: Si, Si tenemos jisoo que ¿te ocurre?

Jisoo: Quieres saber que me ocurre? Pues veme en el parque a las 8:00 y hay te diré lo que ocurre....
(jisoo se va..)

Woow Nunca avía visto a jisoo asi...Nunca me habló de esa manera...nunca me avía tratado así....bueno....supongo que tendré que ir al parque....Luego de unas horas salgo del trabajo y voy directamente al parque...

Tu: Jisoo.....

Jisoo: Siéntate. ..

Tu: Que ocurre contigo? De repente eres súper tierna y luego eres asi...

Jisoo: Quieres saber lo que pasa encerio?

Tu: Si...Si quiero...

Jisoo: Así? Pues esto me pasa!!

Jisoo me acorrala contra un Árbol y me besa... Ese beso fue....Algo especial Nunca nadie me uso sentir tan viva...

Tu: jisoo... Esto te pasa verdad? Tu me amas y No quieres admitirlo cierto?

Jisoo: Si...todo este tiempo he sentido Algo por Ti...y quería decírtelo pero Tenía miedo de arruinar Todo...

Tu: Jisoo....tu no arruinaste Nada...porque yo También Siento Algo por ti...

Jisoo: Nunca lo imaginé....

Tu: tampoco Yo....

Jisoo: Entonces...._____...Saldrías alguna vez conmigo?

Tu: Mmm...Claro que Sí!!

Jisoo y Tu se besan....

"No Te Vallas De Mi Lado" [Jisoo y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora