Al escuchar a Jennie gritar corrí rápidamente para ver qué pasa...
Tu: Jennie que pasa!!!
Jennie: JISOO ME GOLPEO!!
Tu: Que? Jisoo nunca aria eso!
Jennie: Me dió una bofetada en la mejilla no ves que está roja!
Jisoo: Que? Ella empezó rasjuñarse yo no la golpee...
Tu: Bueno Ya!!! Que está pasando jisoo...
Jisoo: Ami? Nada ____ yo no la golpee....
Tu: Mmm...Ya entra Jennie yo hablaré con jisoo...
Jennie: E-Esta bien...
Jennie entro a la casa y jisoo me miró y bajo la cabeza...
Tu: Jisoo...Que está pasando...Yo no creo que tú la allas lastimado pero ella tenia roja la mejilla....como si la uvieran golpeado jisoo....
Jisoo: Pero yo no la golpee ella lo está inventando Todo para alejarte de Mi...
Tu: Y porque Jennie aria eso? Apenas la conocimos ayer....
Jisoo: Nolose pero sé que no quiere que me hacerque ni a ella ni ATI...
Tu: Jisoo....Yo....Ven aquí...(la abrazo) ella nunca va a alejarte de Mi Si?
Jisoo: Mm..está bien (la beso)
Tu: Que te párese si entras a casa...? Estábamos apunto de desayunar...
Jisoo: Mmm.....bueno está bien...
Al entrar a casa jisoo se sentó en la mesa y empezamos a desayunar las tres juntas...Luego de desayunar agarró los platos y voy a la cocina a lavarlos...
Jennie: Te dije que no volvieras inútil!!
Jisoo: Jennie.....escucha noce porque te caigo mal pero dejemos las cosas claras porque me odias?
Jennie: Porque debería decirte eso Mocosa heee!!!
Estaba lavando los platos pero de repente me acuerdo que olvide el plato de jisoo y voy a la cocina....
ESTÁS LEYENDO
"No Te Vallas De Mi Lado" [Jisoo y Tu]
RomanceTU ERES UNA MUJER MUY BELLA QUE SE ENAMORA DE UNA MUJER!!!!💙🌹💙🌹💙