[ ▪ ▪ ▪ ]Las manos de JongIn se deslizaron por la blanca y suave piel de KyungSoo, bajando lentamente mientras sus dedos se deleitaban ante el toque de su cuerpo, compensado con la respiración profunda del hombre que estaba sentado en su cama, acariciar y delinear los brazos poco torneados pero bien definidos de KyungSoo, dejando pequeños besitos sobre la piel, sobre sus hombros un poco anchos, haciendo que el otro cerrara sus ojos y exclamara un gemido leve que se le escapara de sus recónditos.
A JongIn le gustaba experimentar así, le gustaba tomarse su tiempo antes del sexo, acariciar a KyungSoo era uno de sus pasatiempos favoritos, delinear con las palmas de sus manos la perfección de aquel cuerpo masculino era lo mejor, sus manos bajaron a su pecho y acariciaron los botones en ellos, mientras KyungSoo se mordía el labio inferior y deseaba que fuese un poco más a prisa, pero sabía lo travieso que el menor era.
Sabía que se tardaría un poco más de la cuenta mientras mordía su hombro y lo succionaba levemente. A JongIn le gustaba marcar su piel, le gustaba dejar pequeños rastros de su boca y sus dientes en su piel sensible, JongIn lo enroscó con sus piernas desde la parte de atrás y se aferró a su cuerpo, sentados los dos en la orilla de la cama aunque ciertamente fuera JongIn quien más espacio abarcaba en la misma.
JongIn pegó su pecho a su espalda y le besó el cuello mientras sus manos habilidosas bajaban por su estómago y KyungSoo intentó tomarlas pero recibió un manotazo de las manos morenas, mientras un susurro se pronunciaba en su oído derecho para decirle que no estuviese ansioso, que se mantuviera quieto.
KyungSoo lo intentó, se aferró a los pies que lo rodeaban cuando JongIn finalmente tomó su pene erecto entre sus manos y acarició la punta con detenimiento, haciendo que miles de sensaciones se enviaran por todo su cuerpo, las piernas del mayor se le aguaron y el asunto apenas estaba comenzando, JongIn acarició el falo de arriba abajo en toda su longitud y lamió su hombro derecho, chupándolo con cierta ansiedad, mientras KyungSoo se derretía en el proceso.
ㅡ ¿Te gusta? ㅡ preguntó el moreno, dejando que su lengua se escurriera lasciva por su hombro.
ㅡ Me encanta... ㅡ KyungSoo declaró con la respiración agitada y apretó la pierna de JongIn que estaba junto a la suya ㅡ ya quiero metértela.
ㅡ Oh no, vas muy rápido cariño, antes de eso juguemos un poco.
ㅡ Entonces chúpamela. ㅡ KyungSoo ordenó entre jadeos y JongIn soltó una risilla traviesa, bastante divertido ante la situación, en cómo KyungSoo podía expresarse en el sexo, con total libertad y sin reprimirse, eso lo ponía jodidamente caliente. ㅡ déjame follarte la boca, bebé.
ㅡ Uy... qué tentador. ㅡ JongIn se relamió los labios y después lo liberó de su agarre de sus piernas, recorriéndose en la cama y poniéndose de rodillas, atrayendo al otro hacia atrás para que se recostara.
KyungSoo cedió ante sus manos, dejándose caer sobre la cama y arrastrándose un poco hacia el centro de la misma, lo suficiente como para que JongIn se montara en sus piernas y observara con gesto apetitoso la erección que saltaba a la vista del menor.
JongIn se inclinó y KyungSoo se cubrió la cara con sus manos cuando sintió la boca del menor rodeando su glande, dándole una chupada mientras que él se quejaba y suspiraba entre sus manos. El moreno sabía lo que hacía, se divertía poniéndolo tenso, en espera, jugueteando con la punta de su lengua en la punta de su pene, rodeando la piel suave por unos segundos en los que las caderas del mayor se apretaban y deseaba sumergirse en su boca como si fuera lo más importante del mundo.
Lo deseaba tanto y sin embargo JongIn se entretenía lamiendo el glande con delicadeza, chupando otra vez para excitarlo más y escucharlo gruñir entre sus manos, JongIn sabía lo que quería y KyungSoo estaba dispuesto a dárselo, se irguió lo suficiente como para recargarse en sus codos y observarlo desde su extraña posición, mientras que la mirada del muchacho buscaba la suya.
ESTÁS LEYENDO
Elevador ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ JongIn piensa que su vecino amargado lo odia, JongIn ni se imagina lo que en realidad le provoca cada que lo ve, en el ascensor. ❀ KaiSoo / SooKai ❀ autor: arhatdy ❀ 10 capítulos cortos + 2 extras ❀ smut, romance, croptop!Kink ❀ Feliz 3er anivers...