[ ▪ ▪ ▪ ]
Algunas veces, como aquella noche en específico, JongIn tenía que repetirse a sí mismo que no estaba haciendo algo malo.
Se lo repetía mentalmente cuando sus amigos le señalaban a algún tipo en alguna de las fiestas a las que asistían, con la intención clara de que coqueteara con él y quizá tuviera suerte esa noche. Pero no lo malentiendan, los amigos de JongIn no sabían que él tenía sexo con su vecino y bueno, no es que tuvieran una relación, porque no la tenían. Simplemente se habían acostado tantas veces que ya les era normal, al menos eso era lo que él sentía.
Normal no significaba que se hubiera tornado aburrido o hubiese dejado de ser excitante, no; para JongIn no había dejado de serlo y estaba casi seguro de que para KyungSoo tampoco lo era, ambos eran muy creativos y también muy calientes, al punto de que una vez la señora Lee del piso siete, casi los sorprende manoseándose en el ascensor porque no pudieron esperar a llegar al suyo.
El moreno recuerda esa vez de manera especialmente graciosa, JongIn se sentía arder y en cuanto el elevador hacía abierto sus puertas, ambos salieron con una sonrisa libidinosa y el más alto lo había empujado contra la pared para besarlo. JongIn casi lo desprende de su pantalón en pleno pasillo, pero KyungSoo se las había arreglado para hacerlos llegar hasta su departamento ㅡque era el más cercanoㅡ, esa noche fue especialmente intenso con él y KyungSoo se había quejado de que si amanecía ronco sería su culpa, porque había aprendido a ser ruidoso dado que a JongIn le excitaba que lo fuera.
Y bueno, sorpresivamente sus amigos se habían aparecido a la mañana siguiente, habían estado fuera de su departamento por varios minutos y no fue sino hasta que le llamaron por teléfono que el moreno ㅡque estaba bien acurrucado con KyungSooㅡ se dio cuenta del asunto.
JongIn no sabía cómo explicarles, sobre todo por el hecho de que se suponía se odiaban y había actuado como él creyó que debía. Salió del departamento de KyungSoo con un poco de aceite y la ropa bien acomodada ㅡaunque no los cabellosㅡ y cuando fue interrogado, lo más que JongIn pudo decir fue lo que había creído conveniente.
ㅡ ¿Pasa algo entre... ustedes? ㅡ TaeMin había dicho con una sonrisilla traviesa y para colmo de males, KyungSoo se había asomado por la puerta todo despeinado y desalineado, tan sexy como a JongIn le parecía pero no lo que necesitaba en ese momento.
ㅡ No, hemos aprendido a ser amigos.
KyungSoo había esbozado media sonrisa, cosa que a JongIn le pareció extraño y después de saludarlos a los dos y que JiMin le hiciera una reverencia como si fuese el presidente, el mayor se había despedido y había cerrado la puerta.
Después de aquello, JongIn se había encargado de maneras incontables de decir que tenían sexo sin compromisos, que era genial, que era maravilloso y lo mejor que podían tener en la vida.
Y bueno, había ocasiones en que no veía a KyungSoo por varios días, incluido el fin de semana completo, porque se juntaba con sus amigos e incluso se quedaba en el departamento de alguno de ellos para salir a divertirse juntos.
Sin embargo, JongIn no había por buscar acostarse con alguien, alguna vez había llegado a besarse con un tipo bastante caliente en un bar, pero por algún motivo en el que no quiso pensar, cuando el tipo le metió la mano en el pantalón para apretujarle el pene y ponerlo más caliente, el moreno se había excusado en lugar de gimotear y se había escabullido al baño de donde no salió en un buen rato, hasta que sus amigos fueron a por él.
Y ahora estaba ahí, con ese chico un poco más bajo que él en estatura, con una mirada soñadora y las manos grandes rodeándole el trasero mientras JongIn se sentía especialmente incómodo, porque quizá hubiese sido mejor quedarse en casa y dejar que otro chico bajito le metiera la mano hasta ponerlo en cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Elevador ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ JongIn piensa que su vecino amargado lo odia, JongIn ni se imagina lo que en realidad le provoca cada que lo ve, en el ascensor. ❀ KaiSoo / SooKai ❀ autor: arhatdy ❀ 10 capítulos cortos + 2 extras ❀ smut, romance, croptop!Kink ❀ Feliz 3er anivers...