❄5❄

1K 89 39
                                    

Varios días han pasado desde aquella vez, a partir de aquel simple gesto por parte de Red el y Green habían comenzado a llevarse cada vez mejor.

—Desde que empezamos con esto del servicio comunitario has cambiado— Comentó Lyra a su amigo quien escribía en su cuaderno. los apuntes de la pizarra

—¿Eh?, Si... Supongo— Respondió el castaño sin darle mayor importancia al asunto a lo que la chica solo rió.

—Quizás no tanto— Dijo la pelicastaña a lo que Green simplemente siguió con lo suyo. —Aún que debes admitir que últimamente has estás diferente. Ya no eres tan gruñón y sonríes de vez en cuando pero ya no es de manera un tanto arrogante, parece una sonrisa genuina.—

—¡Señorita Lyra! Ya que al parecer conoce el tema lo suficientemente bien como hablar durante mi clase, ¿sería tan amable para explicarle a sus compañeros qué ocurre cuando un átomo se divide?— Blane, uno de los profesores más amables y al mismo tiempo estrictos de la escuela Mazara, encargado de dar la clase física.

La castaña se encontraba en silencio, avergonzada por la reprimenda del profesor. Volteó discretamente hacia su amigo esperando que esté le ayudara pero Green solo la veía con una expresión neutra.

—L-lo siento mucho profesor— Se disculpó haciendo una leve reverencia hacia el profesor.

—Puede tomar asiento, pero que sea la última vez que pasa— Dijo Blane soltando un suspiro para continuar con su clase mientras Green sonreía con algo de burla por lo ocurrido y su amiga lo veía con expresión de que se vengaría luego.

El resto de clases continuaron con relativa tranquilidad, Green respondía a cada pregunta de sus profesores sin ningún problema mientras Lyra parecía tener un poco más de trabajo.

—Aun no entiendo cómo es que logras memorizar todo eso— que Bufó la castaña luego de su última clase —¿Estás seguro de que no eres alguna clase de mutante?—

—No es mi culpa que tú concentración sea tan poca, quizás lograrias recordar más cosas si no te distrajeras tanto en clase— Un suspiro de molestia se escuchó por parte de Lyra ante la respuesta del castaño.

El resto del camino hasta el instituto hablaron de cosas sin importancia, una vez junto a su respectivo compañero se despidieron y dirigieron hacia la casa de los otros.

—¿Te pasa algo?— Preguntó curioso al notar como Red parecía cabizbajo. El pelinegro negó pero aquella respuesta no pareció convencer ni al mismo Red. Green suspiro y decidió no preguntar más, aún no comprendía del todo el comportamiento del pelinegro por lo que no sabía si sería correcto indagar más.

Por su parte Red no se atrevía a ver al castaño a la cara, no luego de aquel sueño tan extraño dónde Green era el protagonista. Verlo a los ojos solo le hacía recordar la parte de su sueño dónde él y Green se besaban. Se sentía confundido, tenían poco tiempo de conocerse ¿Por qué soñaba esas cosas con él?.

Se negaba a creer que había desarrollado un sentimiento mayor a amistad hacia Green en tan poco tiempo, definitivamente no era eso, solo soño con eso por comer mucho antes de ir a dormir, si tenía que ser eso ¿Verdad?.

Tan metido se encontraba en sus pensamientos de negación que ni siquiera notó cuando llegaron a su hogar, Green lo tenía sujetado de la mano y le pedía sus llaves para entrar.

Apartó su mano rápidamente y él mismo abrió la puerta, por su nerviosismo por poco y le estrella la puerta en la cara al castaño cuando intentó entrar detrás de él.

—¿Estás seguro de qué estás bien? Parece que no me quieres aquí— el comportamiento de Red definitivamente no era normal e intentaría descubrir el porque, una tarea que sabía no sería nada fácil.

Sin Palabras  [Green X Red] OriginalshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora