◦✤✤✤◦
Shu Shu realmente no entendía mucho sobre los protocolos del banquete. Tenía que aprender demasiadas cosas y, al final, hubo algunas que no tuvo tiempo de aprender. Al principio pensó que no importaba, pero ahora estaba un poco deprimido y sentía que era bastante inútil.
Tenía que estudiar mucho e, inevitablemente, ¡habría un día en que superaría a ese Myer!
Si no bastaba con un año, entonces dos. Si diez años no eran suficientes, entonces veinte. Era un demonio, y en la etapa Jindan, podría vivir varios cientos de años más. ¿Podría Myer hacerlo? ¡Por supuesto que no!
Aunque la esperanza de vida media del Imperio Bestia era mucho mayor que la de la Tierra, ¡aún no llegaba a los doscientos años!
Además, en realidad no era inferior, ¡ya que tenía una memoria muy retentiva! Pensando así, Shu Shu rebosó inmediatamente de confianza.
Esta vez, Shu Shu no comió nada y observó seriamente a Ian, esperando a que éste le enseñara.
―De hecho, esas reglas no significan mucho. Si quieres aprender, puedes buscar una cabina virtual y aprender instalando un programa. En cuanto al banquete esta vez... ―Ian mismo nació entre los pobres. Cuando se familiarizó con Chris, el médico militar seguía abusando rotundamente del hombre bestia, lo cual era muy grosero. La primera vez que él y Chris regresó a la Capital Estelar, su situación era aún peor que Shu Shu. Así que fue muy comprensivo con Shu Shu y también le dio algunos consejos.
Chris, que estaba de pie a un lado, también añadió una frase: ―No necesitas ir a aprender de los demás. No te preocupes demasiado; sé tú mismo.
―¡Definitivamente estudiaré duro! ―Shu Shu afirmó con firmeza.
―Es cierto, nadie puede hacerlo todo desde que nace. Has aprendido cosas muy rápido. ―Dijo Ian.
Shu Shu también lo pensó y asintió enseguida. ―También soy muy asombroso. Definitivamente estudiaré mucho y llegaré a ser tan asombroso como ese Myer. No, ¡incluso más asombroso que él! ―Siempre había tenido la intención de ir a la deriva, comer y esperar la muerte. Pero ahora, su forma de pensar realmente cambió.
Aunque sólo fuera un pequeño hámster, ¡también tenía que labrarse una carrera!
Ian observó la mirada confiada de Shu Shu y no pudo evitar echarse a reír.
Al poco rato, ya estaban todos los que habían venido a asistir al banquete, y Edgar también regresó al salón.
Cuando Edgar salió antes, Shu Shu estaba algo molesto, pero ahora ya estaba bien. Al ver que Edgar volvía, se puso muy contento. ―¿Has vuelto?
―Sí. ―Dijo Edgar. ―Te he traído algo de comer.
Shu Shu echó un vistazo rápido y comprobó que eran todas las cosas que le gustaba comer. Esta vez estaba incluso de mejor humor... Bueno, vale, más o menos le gustaba comer de todo.
Shu Shu tomó la comida que le ofrecían y empezó a comer. Ian, sin embargo, fulminó a Edgar con la mirada: ―¿Por qué has tardado tanto?
―Fui a la cocina. ―dijo Edgar. Preguntar a Myer no dio resultado, así que al final sólo pudo ir a buscar comida.
Salir con un sub-bestia y no volver durante tanto tiempo, ¿no te preocupaba que Shu Shu se sintiera celoso? Su propio hijo dejó a Ian sin palabras, pero no tenía tiempo para ir a educar a su hijo en este momento, es hora de que bajen las escaleras.
El salón de abajo ya estaba lleno de gente. Todos los que vinieron a asistir al banquete habían llegado. En este momento, Ian bajó las escaleras con Shu Shu.
ESTÁS LEYENDO
Magnolia - Amor natural
RomanceMientras el espíritu del hámster Shu Shu pueda sobrevivir a la tribulación del rayo, su cultivo podrá convertirlo en humano. Al final, la tribulación del rayo lo golpea y llega al... ¿futuro?﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᵁⁿᵃ ᵍᵘⁱᵃ ᵖᵃʳᵃ ᶜʳⁱᵃʳ ᵃ ᵗᵘ...