◦✤✤✤◦
Mirando fijamente a la criatura que tenía ante sus ojos, a la que antes consideraba una hermosa mujer, Shu Shu se sintió engañado.
No era una mujer en absoluto; era un monstruo, ¡ah! ¡Un monstruo con tentáculos!
Aunque le gustaba comer calamares a la parrilla, los tentáculos retorcidos de esta mujer no sólo no despertaban su apetito, sino que también le hacían sentir disgusto, ¡esos tentáculos parecían serpientes, lo que realmente daba repulsión a la gente!
La idea anterior de Shu Shu de querer tocar a la otra persona se había desvanecido hacía tiempo. En ese momento, sólo pensó en esconderse lo más lejos posible, pero por desgracia, la 'bella mujer' que tenía delante quería atraparlo, ¡esos tentáculos se retorcían hacia él!
Shu Shu se escondió en el bolsillo de Edgar y no se atrevió a asomar la cabeza. Edgar también estaba enfadado, esa supuesta princesa le parecía realmente repugnante, ¡e incluso se volvió contra Shu Shu en repetidas ocasiones!
Edgar devolvió el golpe.
El poder de combate de las hembras del Imperio Kamira era muy fuerte, mucho más que el de los machos, e incluso comparable al de los hombres bestia del Imperio Bestia. Sin embargo, esas hembras nunca fueron sus oponentes.
Con la fuerza actual de Edgar en el periodo Jindan, aunque no se transformara en su forma de bestia, podría acabar fácilmente con la princesa del Imperio Kamira que tenía delante.
Pero esta hembra era una princesa después de todo. Podía limpiarla, pero no podía hacer demasiado... Edgar extendió sus pies uno tras otro y pateó aquellos tentáculos que intentaban acercarse a él. Una vez que esos tentáculos eran golpeados por él, perdían su poder de lucha y se quedaban flácidos.
Edgar no mostraba cuartel cuando golpeaba. En su opinión, la princesa debía detenerse y rendirse inmediatamente. Inesperadamente, el hecho era completamente diferente de lo que él pensaba.
Elena estaba cada vez más excitada, ¡y miraba a Edgar como si fuera a devorarlo!
La emoción que mostraban sus ojos hizo que Edgar se sintiera muy incómodo. Por eso, cuando otro tentáculo arremetió contra él, ¡Edgar condensó una hoja de su poder espiritual y cortó directamente el tentáculo!
El tentáculo cortado cayó a un lado, todavía retorciéndose, y de la herida de Elena brotó sangre de color azul. Finalmente no pudo evitar gritar de sorpresa.
Al oír el grito sobresaltado de Elena, Shu Shu salió del bolsillo de Edgar, pero después de echar un vistazo, volvió a encogerse inmediatamente.
Los alienígenas espaciales eran tan horribles, ¡ah! ¡Quería volver a casa!
El color de la sangre de esta princesa era diferente al de los seres humanos. Por no mencionar que el tentáculo cortado todavía se movía, también parecía extremadamente horrible. Por supuesto, lo más aterrador no era esto.
El cabello de esta mujer, que antes pensaba que sólo era muy grueso, ¡en realidad no era cabello sino también tentáculos!
Tras el grito de sorpresa de Elena, su 'cabello', que estaba suelto y le caía sobre los hombros, se alzó desde la raíz y se movió como en una danza, haciendo que algunos sub-bestias que asistieron al banquete y no sabían mucho sobre la gente del Imperio Kamira no pudieran evitar gritar alarmados.
Shu Shu, que permanecía dentro del bolsillo de Edgar, se estremeció de horror. Elena se parecía mucho a Medusa, que tenía una cabeza llena de serpientes en los mitos y leyendas de la tierra, y él era el que más temía a tales criaturas.
ESTÁS LEYENDO
Magnolia - Amor natural
RomanceMientras el espíritu del hámster Shu Shu pueda sobrevivir a la tribulación del rayo, su cultivo podrá convertirlo en humano. Al final, la tribulación del rayo lo golpea y llega al... ¿futuro?﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᵁⁿᵃ ᵍᵘⁱᵃ ᵖᵃʳᵃ ᶜʳⁱᵃʳ ᵃ ᵗᵘ...