◦✤✤✤◦
―¡El niño va a romper el cascarón! ―Gritó Shu Shu y echó un vistazo a Jones. El niño debía de haber absorbido su poder espiritual para hacerle romper el cascarón antes de tiempo... Jones no lo culparía, ¿verdad?
Por supuesto que Jones no culparía a Shu Shu. De hecho, ahora mismo no pensaba en ello en absoluto y sólo miraba el huevo con excitación. ―¿Va a romper la cáscara? ¿Qué debo hacer? Oh, cierto, debería grabar un vídeo...
Al principio, Jones miró ansiosamente a izquierda y derecha. Luego, en un arrebato, sacó una cámara de vídeo de su botón espacial y la preparó para grabar un vídeo del niño con las manos temblorosas.
En ese momento, ya había una pequeña abertura en el huevo, y el niño que había en su interior parecía estar planeando salir corriendo enérgicamente para saludar a su nueva vida.
Jones observaba el huevo sin pestañear; ya no le importaba nada más. Y Shu Shu, sacó unos bocadillos y empezó a comérselos. Entre medias, cuando veía que el niño había dejado de moverse y parecía cansado, tocaba ligeramente la cáscara del huevo e introducía su poder espiritual para animar al niño.
Con Shu Shu apoyando al niño con poder espiritual desde el exterior, en menos de media hora, el niño ya había hecho un agujero bastante grande en la cáscara del huevo, y todo el mundo podía ver claramente la situación en el interior.
Aunque el niño era muy pequeño, el espacio dentro de la cáscara de huevo era obviamente demasiado pequeño para él. El pequeño sub-bestia de la cáscara empezó a forcejear y a llorar.
―¡Madre!
―¡Madre!
Sonaron dos voces. Shu Shu giró la cabeza, sólo para descubrir que en realidad eran la pequeña serpiente y el pequeño hámster los que venían.
Hoy en día, estos dos niños ya podían hablar la mayoría de los idiomas de uso común y ya sabían un montón de cosas. En ese momento, al ver la situación en la cáscara del huevo, sintieron mucha curiosidad.
Fred: ―¿Va a salir este bebé de la cáscara de huevo? ―Recordó que la Abuela Ian había dicho que había un sub-bestia dentro del huevo. ¿Va a salir el sub-bestia?
―Sí, el pequeño bebé va a salir. ―Shu Shu respondió. ―Tú también eres como él antes, saliendo así de la cáscara del huevo. Pero cuando saliste, tienes forma de bestia y no lloraste en absoluto. Eres diferente de los bebés sub-bestia. ―Ian cuidaba especialmente de Gary y siempre lo consideró un sub-bestia, pero Shu Shu era diferente. Habiendo dicho que Gary era un hombre bestia, él realmente consideraba a Gary como un hombre bestia.
¡Él y Gary eran hombres! ¡Hombres! ¡Que debería ser lo mismo que un hombre bestia!
Shu Shu estaba hablando, y hubo un sonido crujiente en el aire. La cáscara del huevo se rompió por el forcejeo, y al mismo tiempo, un lindo y húmedo bebé salió rodando de ella.
El niño era todavía un bebé. Su cuerpo era blanco y tierno, y sus orejas eran como las del leopardo de Jones, pero sin mucho pelo y todavía pegadas a la cabeza.
¡Realmente era un bebé muy lindo!
Shu Shu ya tenía dos hijos. Aunque pensaba que este niño era muy lindo, no creía que fuera una novedad tan grande. Jones, sin embargo, ya estaba tan emocionado que no sabía qué hacer. En cuanto a los dos niños......
Era la primera vez que Fred veía a un pequeño sub-bestia, y se quedó mirándolo sin pestañear. Gary, sin embargo, obviamente no estaba interesado en el sub-bestia. Después de echarle un vistazo, dejó de prestarle atención. En lugar de eso, se subió a Shu Shu y le pidió que lo abrazara.
ESTÁS LEYENDO
Magnolia - Amor natural
RomanceMientras el espíritu del hámster Shu Shu pueda sobrevivir a la tribulación del rayo, su cultivo podrá convertirlo en humano. Al final, la tribulación del rayo lo golpea y llega al... ¿futuro?﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᵁⁿᵃ ᵍᵘⁱᵃ ᵖᵃʳᵃ ᶜʳⁱᵃʳ ᵃ ᵗᵘ...