Demostrar.

17 0 0
                                    


Me resulta muy dificil expresar, con el poco lexico que tengo y la poca capacidad para formular dos palabras y que suene bien, lo que realmente siento. Estoy completa y absolutamente aburrida y harta de todo, basicamente es eso.

¿Cuantas personas hoy en día reclaman desear poder no existir? Y despues los ves de fiesta, en redes, mostrandose y queriendo llamar atencion de las maneras más odiosas y pateticas. Seguramente yo en este momento estoy haciendo lo mismo, pero no lo creo, acá nadie me conoce y si eso pasara seguramente a nadie le importe. Yo solamente necesito este espacio, como cuando necesitas gritar y te pones la almohada en la cara tan fuerte con la intencion de que tus gritos no se escuchen. Yo NECESITO gritar, pero no quiero que nadie me escuche PORQUE NO TENGO GANAS DE DAR MÁS EXPLICACIONES. La gente solo entiende en cierta forma lo que el otro siente, no hay manera de que sintamos todo lo mismo, es más, me gustaria creer realmente que no somos todos iguales, pero cada día se me hace más dificil de creer esto porque es imposible que todos me parezcan tan aburridos. 

Ojo, yo tampoco soy la persona más entretenida del mundo, supongo que soy bastante hipocrita por reclamar algo que ni yo puedo dar.

Tiene que haber más que esto...

Me siento engañada, siento que me estafaron, que me vendieron cosas que no existen. ¿Soy la unica que lo ve? No puede ser que amar sea lo que todos proclaman, me da asco su concepto de amor. Me da asco su concepto de amistad. Me aburre su concepto de diversion.

A veces pienso que soy yo, que realmente nací incapacitada. No tengo eso que te hace disfrutar de las cosas simples, no sirvo, realmente lo digo. Cada vez que estoy pasando por algo pienso ¿Era esto nada más? ¿En serio? No, no puede ser.

¿Que tendrá que ver esto con el tema de ser invisible, no? Como dije al principio, no confio en las palabras de la gente que hacen y dicen cosas contrarias. Como esos que dicen tener depresion pero exigen destruir a grandes artistas por el hecho de tener algun cargo de indole sexual (muy vista hoy en día...ejem Woody Allen) Sé que parece que una cosa no tiene que ver con la otra, pero la tiene y les voy a explicar por qué...

Hace mucho leí el articulo de una persona que pedia que la ultima pelicula de Woody Allen sea publicada, ya que ésta era una gran fan. Contaba como a sus dieciseis años, Woody, ese viejo todo nervioso y ansioso que vivia a kilometros de distancia y que no sabia de su existencia, era la unica persona, que con sus peliculas, la hacia sentir que alguien la entendia. Obviamente este articulo me llegó de muchas formas. Me acuerdo en el secundario cuando fue la epoca en donde estaba maravillada con el mundo Allen, intente explicarle a mis "amigas" el por qué ese señor era basicamente mi Dios. Era obvio que las peliculas de un viejo no le iban a interesar a chicas de 15 años como ellas, al menos yo no tuve la fortuna de tener esa clase de amigas, por lo que lo unico que consegui fue que me trataran de insoportable, pesada y me pidieron que me calle. Sin embargo, no me angustie, creo que estaba bastante acostumbrada al rechazo, sabia que era normal en ellas, asi que solamente volvi a mi casa ese día y segui mirando mis peliculas. De hecho, tenia la esperanza de que algún día pudiera tocarles el corazón con alguna de mis densas explicaciones. Claramente no pasó.

Pensando en esos momentos hoy en día me doy cuenta de que probablemente si haya sido una pesada, me sentia marginada y sin embargo no iba por ahí vestida de negro, insultando a los demás, sentandome sola en un rincon, con le unico proposito de que todos VEAN lo DIFERENTE que era. No me interesa enfatizar más esa cualidad, lo sabia, estoy en paz con eso y sé que gracias a muchas de mis cualidades, el hecho de sentirme tan diferente, ser tan sensible y demás características es que hoy en día puedo apreciar el arte y todas las cosas que ella trae y que así como yo existen muchas personas, verdaderos marginados quizas, que buscan en eso algo que los haga sentir menos solos. Entonces vos, copycat, poser de instagram, que decis sufrir, sentirte sola por redes sociales para que tus sientos de amigos que te aceptan tal y como sos, en serio, vos ¿queres privarnos a nosotros de lo unico que nos hace sentir menos miserables? Y ya no hablo de una simple pelicula de Woody Allen, hablo de todo el arte en general que está siendo "cancelado" hoy en día porque NO VA, INCITA A LA PEDOFILIA, ES MISOGINO, ES MACHISTA, y no sé cuantas excusas más para no permitir a las almas en pena verter sus demonios en ella. 

Nuevamente me voy por las ramas, no sé si esto tenga algun hilo que los haga sentir menos perdidos en esta verborragia, porque ni yo lo sé. Solamente estoy cansada de las poses y de las apariencias, pero es divertido cuando se les caen las caretas. Sin embargo, como dije, soy una persona sensible y a la vez me da mucha pena. En serio lo digo. Me da pena que haya personas que tengan que fingir para poder resaltar. Yo no resalto en nada, pero no me preocupa, prefiero eso antes que copiar el trabajo de alguien, fingir ser alguien más para ser aceptada. LO HE HECHO. Por supuesto, quien no, y es cansador, es agotador, porque al final eso se cae. Aunque es mucho más cansador cuando viene alguien y te dice SE VOS MISMO, y al segundo te pregunta "¿Por qué no sonreis más?" ¿Ven? De nuevo, se contradicen ¿Queres que sea yo misma? ¿O queres que sonria más? Porque ambas cosas no van de la mano, te lo aseguro.

Todo es demostrar, demostrar, demostrar, demostrar que estas feliz, que estas triste, que estas bien, que te gusta tu trabajo, que te gusta tu carrera. Basta, estoy cansada, quiero ser invisible, que nadie me moleste, que se olviden de mi, no soy interesante, no soy nada ni nadie ¿Por qué me molestan? ¿No tienen un post en IG que hacer sobre cuanto sufren con sus ataques de ansiedad? ¿Con su depresion? No sé, alguna enfermedad mental que ustedes mismos se adjudicaron porque para ustedes es mejor eso a ser ustedes mismos. Y yo seré triste, pero al menos no soy ustedes.

Quiero ser invisible.Where stories live. Discover now