Pov. Bakugou
Era un dia tranquilo. . . El viento soplaba fuerte. . Las hojas caian al suelo en una bella danza, pero. . . A pesar de ello, las hojas caian juntas, el viento siempre estaba presente, y la soledad, habia estado todos los días de mi vida. . . Todo era violencia, las calles eran peligrosas, violaciones ya sucedian, asesinatos en todas partes; quizas. . . Tener a un pequeño acompañante me haria bien; hace un tiempo que vivia solo en un apartamento, por lo menos sabia que hacer y como hacer para defenderme sobre las personas que siempre estaban en los callejones cuando prisa tenia.Suspire chasqueando los dientes, queria ir a paso rápido, y asi fue, la perrera estaba a un par de metros, poco a poco aquel lugar se hacia mas visible, una sonrisa se dibujo en mis labios, cuando habia llegado una mano se poso en mi cadera izquierda diciendo con una voz algo ronca y en voz alta.
--Veamos los canes--
Dije de forma enérgica, la persona que estaba tras el escritorio, asintió con la cabeza, parecia que nadie adoptaba a ninguno. . . Pero sin nerviosismo en el cuerpo ni el rostro, entre con decision, la señora miro hacia dentro unos segundos para percatarse si todo estaba en orden, y al estarlo, se retiro de manera algo nerviosa. . . No supe el porque pero aún asi pase por aquel pasillo, poco a poco aquel lugar se tornaba cada vez mas oscuro. . . Casi Todas las jaulas estaban vacias. . . ¿Que era lo que respiraba en la esquina del pasillo?.
--Uhm. . . ¿Que demonios? ¿Solo queda este?--
No lo habia visto todavia, Me arrodille apoyando mis manos en el suelo, lleve mi mano a mi bolsilll trasero sacando el celular que tenia, coloque en la opción "linterna" .
--¿eh. .? ¿Porque estas. . Tan mal?--
Me había quedado mirando a aquel "perro", tenia algunas vendas en su torso, pata delantera izquierda, y cuello.
--Creo que te elijire a ti. . .--
Lleve la luz De la linterna hacia los datos de aquel can, me levante del suelo.
--Kirishima. . . Je, definitivamente te haré mío --
Dije sonriendo De lado, aquella sonrisa mostraba los dientes, note como el azabache se acercaba hacia mí, Me quedé mirando sus ojos. . . Eran raros, extendí mi mano lentamente a la reja hasta rozar con esta, pero la antes de que aquel can pudiese olfatear escuché un grito, por lo que voltee a ver quién era.
Bueno... Hasta aqui el primer capitulo. . . Gracias por leer