POV. KIRISHIMA
Aquellas acciones me hicieron poner en alerta, el rostro del rubio parecía temeroso.. aquella persona me había rescatado, ayudado, e incluso vendado, un grave gruñido salió de mi garganta por varios segundos, captando la atención del heterocromatico, el cual solo se limitó a verme sin miedo alguno, seguramente pensando que estaba adiestrado, y por las vendas, sabía que estaba herido.
--(Gr.. ¡Esa persona es mía!)
Dije en un fuerte gruñido amenazante, pero sabía que no lograba entenderme, por lo que, cuando colocó al rubio contra la pared de espaldas, habiendo bajado ya sus pantalones, frotando su virilidad en medio de las nalga de el rubio, me abalanze contra aquella persona, queriendo atacar su cuello en el lugar de la yugular, pero en cambio, colocó su brazo como protección a ello, ocasionando que mis fauses solo lograrán morder su antebrazo, perforando así su piel escuchando victorioso el grito de dolor de aquel chico.
Me quede viendo como se subía la cremallera con su pene aún erecto, cuándo estuvo apenas a unos dos pasos de salir de la casa, escuche su grito.
--¿¡Por qué mierda ahora tienes un pulgoso desgraciado!?
Estaba por volver a abalanzarme sobre aquella persona, pero escuche la voz de el contrario.
--Le.. ¡puse Kirishima! ¡Si te apareces de nuevo por aquí te mataré, aléjate, shu! ¡Bastardo chupapijas!
Aquel último estereotipo; escuche la puerta cerrarse gracias al rubio, me quede viendolo como él a mí.. me sentía raro la verdad .. podía ver cómo su remera dejaba al descubierto su clavícula y apenas parte de su pecho, trague saliva sacando la lengua por aire jadeando, había sobre-esforzado mi cuerpo, estaba cansado..
POV. BAKUGŌ
Me quede viendo los ojos de Kirishima, su pelaje negro.. quería tocarlo, parecía suave, pero antes de poder inclinarme escuche sus jadeos, por lo que rápidamente fui hacia la cocina, escuchando que me seguía, aquello me hizo emocionar, estaba tomando confianza en mí, aquello me alegraba, y mucho.
--Ven, te daré agua
Escuche el ladrido en respuesta, sonreí de lado mostrando los dientes, deje un plato con comida y jamón, estaba bastante cansado por lo sucedido, me tiré en el sofá rojizo donde anteriormente había estado el Kirishima inconsciente allí, ahora que lo pensaba.. ¿Por qué había escogido Kirishima?, No lo sabía, pero aquel nombre me hacía familiar a alguien, pero decidí ignorar aquel hecho, bostece en grande, cerrando un poco los ojos, pero al abrirlos me quede viendo a Kirishima enfrente mía.
--Kirishima --dije esperando su reacción, teniendo así un ladrido de su parte, por lo que sonreí bastante a gusto sabiendo que le gustaba el nombre.
Mis ojos lentamente se iban cerrando, dejando mis labios semi-abiertos dando pase al aire, respiraba tranquilo, quedándome por completo dormido.
POV. KIRISHIMA
Al ver que mi nuevo dueño se había dormido, me quede viendolo en silencio, acerque mi nariz hacia su rostro, queriendo memorizar su aroma, mi nariz iba bajando desde su clavícula, pecho, vientre.. hasta llegar a su entrepierna, absorbiendo su aroma con fuerza, al ser macho ¿Cómo podía tener un aroma a hembra?, Era raro, pero me gustaba, seguí olfateando aquel lugar, dejando unas lamidas; mi celo llegaría en dos días, y así, mi transformación a otra especie distinta, en este caso, humana, lo cual pasaba cada año, cada dos meses y era el único momento donde podía entender, interactuar, y tocar como se me plascase a los humanos, un olor peculiar llamo mi atención, su trasero, por lo que me subí en el sofá, a punto de seguir olfateando y lamer aquella parte aprovechando que mi "amo" estaba dormido, pero antes de poder hacer otra cosa, un movimiento me alarmó, sobresaltandome, dirigiendo mi mirada hacia....
Olis 7u7, xjslfnwodn los dejé de nuevo con la duda juszjusz, y como decidieron no Yaoi entre todobaku uvu,(a excepción de una personita la cual me pareció cute uwu, junto a todos los demás que eligieron que Kiri lo salvase), pos deje algo zukulento ashi 7u7 wapuras, bye bye ;D, nos vemos en el prox capítulo 🖤 los quiero <3
Recuerden dejar su estrellita, apoyar la historia y seguirme :D, pueden hablarme por privado si lo desean o no entienden algo 🖤, estaré alerta, muak 🖤