Pov. KirishimaLa luna estaba apareciendo. La niebla que la ocultaba se disolvia con el viento mientras que las olas el mar impactaban contra si. Mis ojos estaban mas rojizos que nunca, siempre pasaba en los días en que me transformaba; respire hondo, rasgando la puerta de aquel lugar, queria salir, y los sonidos que producia llamaron la atención de MI rubia, por lo que sali en el momento en que me abrio la puerta. Mis pasos eran rápidos, trotando en dirección hacia mi amada luna la cual se reflejaba en el mar de una bella manera.
Con cada paso que daba, el sonido de mis huesos removiendose aumentaba, poco a poco enderezandome hasta quedar en dos patas por asi decirlo; el pelaje de mi cuerpo habia desaparecido, quedando solo asi en mi cabellera negra y en mi pelvis.
--¡mfgh!
Corria hacia el lugar más cercano hacia mi amada, estaba emocionado, enamorado y preocupado, ¿Preocupado por que?, pues por aquel rubio que me salvo, siendo asi mi "amo".
POV. Bakugõ
Habia abierto la puerta de la casa con intención para que saliese a hacer sus necesidades pensando que era eso.
--Vuelve rápido
Dije dejandole una caricia en medio de sus orejas. Cerre la puerta tras él con cuidado, volviendo a la habitación donde habia estado anteriormente acomodando mi ropa, dejando asi la cama libre.
[..]
Ya habian pasado 20 minutos y Kirishima no volvia, cosa que me hizo temer de que le hubiese pasado algo. Respire hondo, era.. un perro inteligente, ¡si! ¡eso!, no podia perderse de aquella forma y si lo hacia, iria directo a los aromas conocidos.. pero por las dudas salí con una polera junto a unos jeans negros ajustados, aquella noche hacia frío y mi cuerpo temblaba un poco.
Sali del lugar siguiendo las huellas de perro, pero poco a poco parecian cambiar a unas de..humano.. Me quede pensando unos segundos para despues gritar
--¡Kirishimaa! ¿¡Kirishima donde estas!?
No sabia si iba a volver o no, pero deseaba encontrarlo y de verdad.., pero lo unico que vi fue un chico de cabellera azabache acercandose, frunci el ceño retrocediendo, pensando en alguna clase de asesino de esos que pasaban por algunos canales de manera involuntaria a veces.
--¿quien eres tú..?
K: --¿No me recuerdas? Soy yo, Kirishima
K: no sabia porque no me recordaba, pero, al ver la luna, lo supe, suspirando y pasando mi mano por los cabellos de mi nuca.
K: --Asi estoy cada mes, soy un hombre-lobo, no un perro, y se que esto resultara impactante para tí.. asi que me ire.
Note como se volteaba decidido, ¿De verdad era él..?. Aquel collar en su cuello desiso todas mis dudas, abalanzandome hacia su cuerpo de una, sin importarme que estuviese desnudo, frote mi cabeza contra su espalda.
--Vuelve a casa..
Hombre-lobo o perro, seguia siendo él mismo, no me queria quedar solo jamás.. estaba asustado y tenia sueño, pero lo que me hizo sobresaltar fueron sus brazos tomandome, cargando de mi al estilo princesa.
--¿Kirish-?
Al sentir su calor corporal, note que estaba en celo, por lo que lleve mis manos a su pecho intentando separarme.
K: --Calla, "amo", no puedo evitar excitarme si hueles igual a que una hembra..
K: dicte de una manera firme y dominante, llevandolo a su habitación en la que de habia hospedado, dejandolo asi, tirado en la cama boca abajo, colocandome encima de este apoyando mi peso en mis antebrazos, los cuales estaban acomodados en la cama a ambos lados de la cabeza contraria.
K: --Decidi hacerte mío.. asi que calla y disfruta, "amo", sera mejor para tí tambien
Ya tenia una notable erección, dura y grande entre mis piernas, estaba palpitando y chorreando algo de líquido pre-seminal. Frote mi glande entre sus nalgas, dejandolo sentir la humedad que salia de mi uretra, moviendo un poco sus caderas con mis manos para poder sentir mayor tacto de su trasero contra mi polla. Lo queria anudar y correrme dentro, y eso es lo que haria.
Hola beibis, son las 11:24pm y yo haciendo esto :u, solo porque vi mucho apoyo UwU, en el próximo capítulo habrá (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞ así que ya saben XDxD, y les quiero decir gracias a las personitas que me apoyaron dándome ganas para estudiar y seguir la historia, lof iu beibis hermos@s UwU




Pd: la última imagen me encantó ndslmflsfjdo lof for todos c: