14. Christmas

19.2K 1.8K 2K
                                    

 
 
NAVIDAD

──── ❁ ────

Annie nuevamente se despertó a la mañana siguiente, tratando de saber qué hora era.

Miró hacia la ventana, un pequeño pedazo de luz se colaba entre las cortinas y Annie observó que seguía nevando.

Se dispuso a levantar a Harry.

—Hey... —murmuró— Despierta rayito. —le pasó una mano por el pelo observando su cicatriz.

El pelinegro se removió un poco, pero aún así abrió los ojos. Parpadeó varias veces y alcanzó sus gafas de la mesa de noche. Harry al recordar todo lo que había pasado y descubierto, sonrió.

—Buenos días —dijo el chico.

—Hola —rió la castaña.— Iré a cambiarme —la chica se levantó.

—Espera —habló Harry, buscando la capa de invisibilidad y entregándosela— por si acaso.

Annie sonrió y colocándose la capa, salió rumbo a su dormitorio. Al entrar, no estaba Hermione así que se apresuró. Tomó un baño, y se colocó el uniforme.

Hermione venía entrando a la habitación.

—Buenos días —saludaron ambas al mismo tiempo.

—Se canceló Herbología por la nevada de anoche —anunció Hermione sentándose en su cama— ¿cómo está Harry?

—Bien.. —comentó con una sonrisa. Hermione la miró sospechosamente.

—Algo ocurrió anoche —afirmó Hermione.

—¿Porqué tendría que ocurrir algo? —preguntó Annie inocentemente. Hermione alzó una ceja.

—Bien.. —se resignó Annie— tal vez.. le dije que me gustaba..

—¡QUÉ! —gritó Hermione— ¡¿Enserio?! —preguntó emocionada.

Annie asintió.

—¿Y qué te dijo? —quiso saber Hermione, impaciente.

—Eh.. —comentó sonrojándose — que le gustaba también..

Hermiome gritó.

—¡Lo sabía! —exclamó emocionada.— Nunca me equivoco —comentó orgullosa.

Annie rodó los ojos divertida.

—Vamos a la Sala Común —dijo Hermione poniéndose de pie. Annie la siguió, y se encontraron a los chicos.

Aprovecharon la hora de Herbología, Ron y Hermione jugaban ajedréz mágico, Annie dibujaba y Harry miraba hacia la chimenea, pensativo.

Annie lo miró. Se le ocurrió una genial idea. Tomó una hoja en blanco y comenzó a dibujar a Harry.

Estaba tan concentrada, que se sobresaltó ante el grito de Hermione.

—¡Por Dios, Harry! —exclamó Hermione exasperada— Si es tan importante para ti, ve a buscar a Justin

—¿De qué hablan? —preguntó la chica.

—Luego te cuento —le dijo Harry, levántandose y dándole un beso en la cabeza, y salió por el retrato, dejando a una Annie avergonzada y confundida, a una Hermione sonriente y Ron.. apenas estaba procesándolo.

—¿Qué fue eso? —preguntó Ron.

—¿Que fue qué? —se hizo la desentendida Annie.

—Pues eso —dijo Ron moviendo exageradamente las manos.

Annie y la Cámara de los Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora