El encuentro

2.1K 28 6
                                    

Era un día como cualquier otro en Mandalay.

En el cuarto de Cielo, suena su celu...

Cielo: Hola?(dormida).

Xxx: Cielo son las 9, en media hora tenes que dar clases!!!!

Cielo: Thiago!! ya voy, no puedo creer que me llames solo por eso, sos un pesado.

Thiago: no, soy responsable, que es distinto Cielo. (Bufa) Por favor, llamá a Simón, que de seguro también va a llegar tarde. Besos hermanita (corta)

Cielo: Uh, este pibe necesita una novia ya!. (mira el reloj) 15 minutitos mas (vuelve a cerrar los ojos).

 Un rato después, baja Cielo a desayunar y ya estaban Paz, Luz y Simón desayunando.

Cielo: buenos dias.

Todos: Buenos dias.            

Simón: ya está el café, si nos apuramos llegamos a la clase antes de que nos pare Thiago (se rie)

Paz: (riéndose) no estaría tan segura, con lo histérico que se pone los primeros días de clase, ya debe estar esperándolos.

Cielo: Si, decímelo a mí, me despertó con el celular (risas).

Simón: y bueno, hay que entenderlo, es el director.

Luz: si, menos mal que es él y no vos, sino estaríamos perdidos (se ríe)

Simón: estás de graciosa enana?

Paz: bueno ya está, vamos antes de que Thiago nos mate a todos (risas).

Ya era cerca de la 1:00 (pm) y Cielo le fue a llevar el almuerzo a Thiago.

Cielo: permiso... hola hermanito, como estas? Te traje el almuerzo.

Thiago: gracias, ya me estaba dando hambre.

Cielo: me imagino, no paras un minuto.

Thiago: sabés que soy meticuloso en todo (se rie). Pero qué bueno que viniste, porque justo te iba a pedir un favor.

Cielo: cual?

Thiago: necesito que le muestres el campus al chico que elegí para la clase de arquitectura, viene en un par de horas.

Cielo: dale, no hay problema, pero y Hope? eso no lo hace ella?

Thiago: si, pero justo le coincide con la clase.

Cielo: cierto, bueno dame el currículum y lo veo, cualquier cosa te llamo.

Thiago: ok, gracias de nuevo, nos vemos hermanita.

Cielo: chau lindo...

Cielo se va al loft del campus a esperar al nuevo profesor..

Cielo: a ver... (viendo el currículo) como se llama este chico, Nicolás Bauer, me suena. (Empieza a leer) huu boee, no termino más! Igual, parece el indicado, y por algo Thiago lo eligió. (cierra la carpeta y se queda pensando...) Bauer..(se acuerda cuando ella tenía 11 años.. )

Casi Ángeles - Más allá de todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora