Tan lejos y tan cerca...

480 8 1
                                    


Pasaron semanas y Cielo seguía igual. Malvina  fue encontrada y arrestada. Nico por su parte, se pasaba todas las noches con Cielo en la clínica, cuidándola. 

Todos estaban tristes y muy preocupados por Cielo, ya que no se despertaba y no se sabía cuan grave fue su lesión en la cabeza, ni que problemas traería.

En la habitación de Cielo, estaba Nico...

Nico: (suspira) ay amor, cuando te vas a despertar hermosa? (le besa la mano, y siente que Cielo se la apreta) mi amor, me escuchas? (los monitores, que controlan el estado de Cielo, comienzan a sonar y enseguida entran los médicos)que pasa?

Doc: todavía no sabemos

Nico: sentí que me agarraba la mano, eso es bueno no?

Doc: puede ser que este reaccionando (Cielo lentamente comienza a abrir los ojos)

Nico: Cielo (feliz)

Doc: parece que esta reaccionando (Cielo se despierta)

Cielo: (muy débil) donde estoy?

Nico: amor(le agarra la mano) estas en una clínica, te despertaste (feliz)

Cielo: que me paso? ay!

Nico: que pasa?

Cielo: me duele un poco la cabeza

Doc: haber, es normal que sienta un poco de dolor (el médico la comienza a revisar) Cielo, como te sentís? sabés quien sos?

Cielo: si, estoy un poco confundida, pero si (se trata de mover un poco, pero se asusta) doctor, no, no siento mis piernas, no me puedo mover! (muy asustada)

Nico: doctor por favor haga algo (muy preocupado)

Doc: (revisándola) parece que el disparo no le causó ningún daño neurológico, pero si le provocó una parálisis..

Cielo: pero me voy a quedar así para siempre? (con lágrimas en los ojos)

Doc: primero hay que hacer estudios, pero por favor trate de mantener la calma (llama a las enfermeras para que se la lleven)

Nico: (se acerca a ella) amor, no te preocupes, va a estar todo bien (la abraza)

Cielo: eso espero mi amor (Nico la besa, y se la llevan)

---------------------------------------------------------------

Pasaron un par de horas, Nico ya le había avisado a todos, estaban felices, pero a la vez preocupados por como estaría Cielo.

En la clínica estaban Nico, Thiago y Paz con Camilo...

Nico: que pasa que demoran tanto! (nervioso)

Paz: calmate Nico, Cielo seguro esta bien, se despertó

Nico: pero no se, estoy preocupado igual, y si lo de la parálisis es grave? (llega el doc)
doctor como esta Cielo?

Doc: le hicimos todos los estudios, tuvo mucha suerte, lo único que le provocó el disparo que recibió en la cabeza, fue la parálisis, que creemos es temporal.

Nico: como creemos? puede quedar así para siempre?

Doc: todavia es muy pronto para saberlo, hay que ver como evoluciona

Nico: (suspira y trata de contenerse) y la puedo ver?

Doc: si, la paciente ya fue trasladada a su habitación..

-----------------------------------------------------------------

Un rato después, los chicos estaban con Cielo..

Casi Ángeles - Más allá de todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora