Amenazas

558 7 1
                                    


Al otro día, Nico se levanta muy temprano y va hacia el altillo...

Cielo: (dormía pero escucha que golpean la puerta y va a abrir) Nicolás que haces acá? y a esta hora?

Nico: Cielo, necesito hablar con vos, por favor

Cielo: creo que ya hablamos lo suficiente Nicolás

Nico: no, de verdad Cielo, necesito aclararte las cosas, por favor

Cielo: (suspira) esta bien, pasá (Cielo se sienta en su cama y Nico frente a ella)

Nico: primero te quería pedir perdón por como reaccioné ayer, se que estuve mal, mal interprete todo..

Cielo: Nicolás..

Nico: Cielo yo te amo

Cielo: (con lagrimas en los ojos) yo también, pero después de lo de ayer...no se, no puedo creer que pienses que podría estar con otro después de lo que te dije y..

Nico: no, yo me cegué, pero no pienso eso de vos

Cielo: lo pensaste Nicolás..

Nico: no sabes lo que me arrepiento de haberlo siquiera imaginado (tratando de contener las lágrimas) te amo Cielo, por favor, olvidemos este mal entendido y dame una oportunidad de demostrarte todo lo que te amo (tomándola de la cara)

Cielo: y tu novia?

Nico: ya no tengo novia (mirándola a los ojos) era lo que te quería decir ayer, rompí con Malvina, quiero hacer las cosas bien (se acerca a Cielo) quiero estar con vos (rosa sus labios haciendo que ella se estremezca) vos querés? (la mira fijamente)

Cielo: (asiente con los ojos llorosos) si Nico (sonrie y lo besa)

*Llega Thiago, Nico y Cielo seguían besándose..

Thiago: ajam

*Nico y Cielo seguían con lo suyo

Thiago: (suspira) parece que paso la tormenta..

Cielo: (se separa) ahora me vigilas hermanito?

Thiago: yo? para nada, solo vine a ver como estabas, pero veo que estás muy bien (se rie y mira a Nico) ojo con mi hermanita eh!

Nico: no voy a hacer nada que ella no quiera

Cielo: ey! (se rien)

Thiago: mejor los dejo, por favor Cielo no llegues tarde a clases (los mira) ninguno de los dos

Cielo: sos un denso

Thigao: yo también te quiero (se rie y se va)

Nico: (se rie) en que estábamos vos y yo? (agarrándola de la cintura y llevándola hacia él)

Cielo: no vamos muy rápido? (sonriendo)

Nico: mm no, para nada (la re besa) 

Cielo: (se separa) bueno ya esta, tengo que arreglarme para la clase (lo besa)pero no sabes las ganas que tengo de quedarme todo el día así con vos (sonríe)

Nico: yo también (la acaricia y le da un pico) sos hermosa..(sonríen y se siguen besando)

-------------------------------------------------------------

Minutos después, ambos se dirigen a sus respectivos salones...

*A la tarde, Nico se cruza con Paz en el bar...

Nico: puedo contar con vos?

Casi Ángeles - Más allá de todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora