Al fin llego el día del baile y Angelina , Cristina y yo estábamos en mi cuarto hablando de como nos íbamos a arreglar (y la verdad muy emocionadas)esperando que ya sea hora de irnos al baile!!
En un abrir y cerrar de ojos ya era hora de arreglarme y mas o menos así quede...
Ya estábamos listos Aran y yo para irnos al baile!!!
************************************
Cuando llegamos todo estaba muy lindo y al entrar me en contre a Cristina y Angelina que se veían bellísimas..
Y de una vez nos sentamos en una mesa pues mis pies no daban para mas ni los de las gemelas...Aran no se sentó y fue a hablar con unos amigos...
Cris, Angi y yo duramos como media hora charlando cuando el DJ pidió que todos se pararan a la pista a bailar y la verdad estábamos algo aburridas y decidimos pararnos a bailar...Nos divertimos mucho pero ya sentía que necesitaba un tiempo a solas (la soledad me llamba)demasiado sarcasmo no?? , si creo que si..
Se que mis padres me lo prohibieron pero un tiempo en frente del mar no iba a hacer que pasara algo,cuando vi que mi hermano se distrajo logre salir a sentarme en una banca que daba al mar (obvio no me sente dentro de la arena para no arruinarme el vestido),cuando de repente vi como alguien me llamaba párese que esta dentro del mar,parecía una niña de unos 14 años algo así y se veía como una sirena,al principio pensé que estaba alucinando,cuando me acerque a ella me di cuenta que si era real...Cuando de repente me llama mi hermano y lo único que alcanzó a decirme fue: mañana te veo en el muelle del mañana a las 4:00 pm y sin mas que decir se adentro en el mar y se esfumó como si nada...En cuanto a mi hermano estaba muy asustado y preocupado por mi...y bueno logre convencerlo que no le diga a mis padres por que si no estaría castigada por un año...Pero a cambio tenía que hacerle unas cuantas laminas para unas exposiciones (astuto el niño) !!!
Y ya volvimos a entrar a la fiesta y a seguir disfrutando se ha dicho...
Cuando llegue a casa mis pies no daban mas,había bailado por como 1 hora... Angi y Cris se regresaron con nosotros por que viven muy cerca de nosotros.
Me bañe, me puse mi pijama,me cepille los dientes y a dormir se ha dicho,pero las palabras de esa niña aun seguían en mi mente¿Era de verdad o yo estaba alucinando?¿Voy mañana al muelle?,bueno decidí dejar de pensar en eso y dormir( la verdad tenía mucho sueño) y lo bueno era que no tenía que levantarme temprano por que mañana era sábado y tendría todo el día para dormir...
************************************
Me desperté a las 9:00 am y baje para desayunar,me bañe y me arregle,Cris y Angi me esperaban afuera por que íbamos a una cafetería que quedaba cerca de nuestras casas.Cuando llegamos nos sentamos,nos pedimos unos chocolates calientes por que hacía un poco de frío...
Les conté lo que paso con la chica-sirena que vi ayer en la fiesta...Ellas se sorprendieron mucho y querían que yo fuera para averiguar mas de mis poderes pero yo aun no estaba muy convencida que digamos...
Duramos como dos horas charlando y riéndonos,hasta que mi madre me llamo para que la fuera a ayudar en unas cosas...
************************************
Almorzamos,y ya para esto eran como las 3:30 de la tarde y aún no sabía si ir al muelle o no?Al final pensé que así podría saber más sobre mis poderes y entender por que los tengo(por que no se me ocurre otra cosa de la que me quiera hablar)Llame a Angi y a Cris para que me cubrieran en esta "misión" . Le inventamos una excusa a mi madre para que me dejaran salir supuestamente al centro comercial con las chicas,al fin y al cabo mi mama me dejo salir,de ahí agarramos un taxi para ir al muelle del mañana como dijo la chica-sirena.
Ya eran las 4:20 pm y la chica no aparecía hasta que escuche que alguien me llamo,me acerque un poco y si efectivamente era la chica que había visto ayer...
__Hola Elisa《me dijo la chica》
**Hola pero como sabes mi nombre??《le dije》
__Por que eres nuestra reina《respondio》
**Como que su reina??《ahí me empecé a asustar un poco》
__Hace muchos años el rey y la reina del oceano tuvieron una hija que poseía el poder de controlar el mar,su hermana llena de envidia hizo un trato con las aguas malignas para que se la llevaran y la convirtieran en humana para que ella sea la próxima reina,Luego de esto los reyes se enteraron del plan de su hija pero ya era muy tarde...La niña había desaparecido.....La buscaron por mucho tiempo pero no la encontraron y su hermana fue condenada a vivir en la cárcel marina..
**Eso quiere decir que soy la próxima reina del océano??
__Exacto!
**¿Por qué yo ? ¿Y como estas segura de que yo sea la princesa perdida?
__Ayer en la fiesta pude sentir que no eras una humana 100% y tus ojos mas que todo!¡
**¿Que tienen mis ojos?
__La familia real es la única en el mundo que tiene los ojos de ese color...
Todo cuadraba por eso era la única en mi familia que tenía los ojos de ese color....Eso quiere decir que soy adoptada?!
**Muchas gracias por todo, ojalá hubiera una forma de comunícame contigo y poder ir contigo al océano...
__Si la hay...Ten esta diadema,cuando quieras hablar conmigo solo póntela y piensa en mi y si quieres ser una sirena tocala y di: : "Una sirena fui y una sirena seré" y pum!! Seras una sirena pero solo funciona si estas cerca del mar...
**Muchas gracias por todo,se me esta haciendo tarde me tengo que ir pero luego hablaremos..Pero como te llamas??
__《se empezó a reír de una manera sutil》me llamo Coral ...
**《reí sutil》un gusto...
__Igual...《sin mas que decir se adentro en el mar y se fue》
No sabía como podía creer en ella pero había algo en sus ojos que hacía que confiara en ella...
Elisaaa《escuche que alguien me llamaba》eran Cris y Angi que venían corriendo algo preocupadas!!
Que les pasa?!《les dije》
Tu hermano!!!《me respondieron》
Que le pasa a Aran!!!《dije》
Tu mama nos llamo están en el hospital,Aran tuvo un accidente en la Bicicleta!《dijeron》
Que!!!《salimos corriendo,pedí un taxi y nos fuimos al hospital》
Cuando llegamos entre súper rápido y vi a mi mama súper preocupada..._Que le paso,como esta_le dije_Esta bien gracias a Dios no fue nada grave,pero va a tener que quedarse hoy en el hospital_me respondió_
Cuando dijo eso me sentí algo tranquila al oír eso_puedo pasar a verlo_si adelante_me dijo mi mama_Cuando lo vi se me escaparon unas lagrimas,pero no tenía nada grave uno rasguños y moretones y decidí pasar una noche en el hospital con el...
ESTÁS LEYENDO
Reina Del Mar (En Pausa)
FantasiElisa es una chica de 16 años que vive en Miami con su familia:su mamá Lisa , su papá Wiliam y su hermano mayor Aran. Elisa tiene el poder de controlar el mar y esto la lleva a una gran aventura con diferentes retos...