Se llaman hechizos de desamor a un tipo de conjuros de magia blanca que se utilizan para hacer que una persona, puede ser un amante actual, una ex pareja, un pretendiente, amigo/a o quien sea, supere su amor por ti, o deje de pensar en ti, para no molestarte más. También se le llaman “desamarres” y los puedes utilizar cuando notes que alguien indeseable está muy enamorado o obsesionado por ti. Este hechizo de desamor hará que esta persona olvide la situación y siga adelante, para encontrar a alguien más apropiado para él o ella.
Hechizo de desamor con velas
Este hechizo es muy efectivo para hacer que alguien te olvide, en especial cuando se trata de una ex pareja o ex amante.
Necesitas:•1 vela roja.
•2 velas blancas.
•Un trozo de papel con el nombre completo de la persona escrito en él.Es mejor hacerlo durante la luna menguante.
Coloca las velas blancas a la izquierda y a la derecha la vela roja. Enciende la vela roja y luego las dos blancas. Enciende el papel en llamas y pronuncia este conjuro para el desamor:
"Sal de mi vida,
Hazte polvo y llévate el dolor.
Como yo te dejo en mi pasado,
Deja atrás este desamor.
Ya en poder de las limitaciones del tiempo.
Acepta este hecho y hazlo manifiesto
¡Que así sea!”Deja que el papel se queme y sopla las cenizas de forma segura lejos de ti. El hechizo está hecho. Apaga las velas con cuidado (no las soples) y agradece a las deidades o energías por colaborar con tu causa.
Eso seria todo n.n
Gracias por leer....
Fuente:
Hechizos de desamor o "desamarres"
ESTÁS LEYENDO
Mi Grimorio Ecléctico
EspiritualEste es mi grimorio, aquí se encontraran cosas interesantes sobre practicas brujíles algunos hechizos.