Capitulo 1

344 27 19
                                    

Boston, 1984 - 04- 30

Stuart

Si 2D se esforzaba en hacer memoria se acordaba de la primera vez que vio a Murdoc en el autobús. Estaba desparramado en la asiento de cuero mientras escuchaba black sabbath con los audífonos puestos y un casete en uno de sus bolsillos en sus jeans negros rasgados y tal vez miles de cadenas. Realmente Stuart al sentarse junto a él se sentía Nancy Spugen con el mismísimo Sid Vicius.

La hermana menor de Pot no vino a clases porque se rompió una pierna al practicar kun-fu. Así que hoy sólo era él.Y ahora Murdoc.

Estrujaba su pantalón de tela beich para hablarle y decirle que era muy lindo y que amaba sus cadenas. Pero no fue necesario. Él rompió toda barrera de silencio. Nunca lo había visto aquí.

Murdoc

Mierda, mierda, mierda.

David bowie era casi uno de los artistas favoritos de Murdoc. Parecía que estaba sentado junto a él. Creo que satán se estaba llevando su alma pero mandó un ángel azulino a llevársela.

Llevaba una camiseta de talking heads puesta y unos pantalones anticuados, y que bueno que quitó su vista de la ventana para hecharle tal vistazo. Es que realmente era hermoso.

¿En serio el lugar indicado para hablarle era el pútrido autobús? Podría acercarse a él en el almuerzo y conversar y tal vez jugar con la comida e hacerlo reír con aquella, se veía que era un chico interesante. Pero joder, se estaba pudriendo por dentro, la ansiedad lo mataba de apoco.

Sacó lentamente los audífonos de sus orejas y lo puso aún lado, mientras tragaba saliva.

– ¿Talking heads? — preguntó Murdoc levantando una ceja curioso, refiriéndose a su camiseta.

Stuart quitó la vista del suelo y en acto casi veloz y le miró a los ojos.

— Eh, s-sí. — peinó un poco su cabello azul y casi empezó a temblar. — Es mi banda favorita...

— Hm — lanzó cruzándose de brazos — me pregunto que hace alguien con tales gustos tan geniales;tomando el autobús — curioseó de pies a cabeza.

Stuart se sentó más cómodamente con la espalda recta y le miró hasta con el cuerpo.

— Se supone que mi padre me llevaría a la escuela pero falleció — Murdoc al oír eso se sorprendió y le miró con empatía

— Oh, mierda, no debí preguntar

Stuart levantó las cejas casi atento

— No,no,no. Digo, está bien, lo odiaba. Mi mamá se casó con el papá de mi mejor amiga.

— Oh, si te sirve de algo, ojalá mi padre se muriese. — expresó avaro y frío mirando por la ventana.

— woh, que rebelde

Casi imprevista mente el autobús paró casi de golpe para que todos se movieran hacia adelante bruscamente. Y tak sonó en el piso para ver qué eran los audífonos de Murdoc. Stuart le hizo el favor de recogerlos y de paso no pudo evitar ver que escuchaba.

— ¿Te gusta black sabbath?

— Tenía que crearme de alguna manera reputación aquí — Stuart ante eso rió entre sus hombros.

— ¿En el autobús?

— claro — aseguró

— ¿Funcionó? — preguntó casi con brillos en los ojos.

Red car ; 2docDonde viven las historias. Descúbrelo ahora