"Cause in a sky full of stars, i think i saw you"
Capítulo 1: Una nueva esperanza...
Mirar las estrellas siempre había sido uno de los pasatiempos favoritos de Chloe. Ya en Barden, su planeta natal, solía escabullirse de sus habitaciones en palacio para poder contemplar el cielo plagado de luces que brillaban intensamente. Frunciendo el ceño, Chloe suelta un suspiro. Ha pasado mucho tiempo desde entonces. Ciertamente, admirar la inmensidad de la galaxia desde el puente de mando de la nave capitana de la flota rebelde no se comparaba con soñar despierta y querer visitar todas las estrellas que veía desde el jardín de su casa. Solo desearía que no fuese en circunstancias tan nefastas como las actuales.
Chloe se gira al escuchar unos pasos que se aproximan a donde está de pie, dándole la espalda al espectáculo que había estado contemplando desde los grandes ventanales de la sala. Una soldado rebelde avanza hacia ella, cuadrándose de hombros al alcanzarla y hasta pareciendo algo nerviosa en su presencia. Chloe casi sonríe. Aunque es una de las principales comandantes de la Alianza Rebelde, nunca se acostumbrará a este nerviosismo que genera entre los soldados de rango más bajo.
-Comandante, soy Flo Hernández, escuadrón verde, sección infantería - se presenta la joven- Traigo noticias del escuadrón naranja apostado en Bakura.
Bakura -piensa Chloe. Es cierto, habían enviado allí un destacamento para frenar la invasión de los Ssi-Ruuk, que, apoyados por el Imperio, habían intentado hacerse con el control del planeta, pero los rebeldes habían conseguido detenerlos, siendo una de las pocas victorias recientes de la Alianza en contra de la opresión imperial.
-Pensaba que ya solo quedaban algunos soldados del Imperio en Bakura- afirma Chloe al soldado.
-Así es comandante, pero...- confirma Flo
-Pero...
- Bueno... el escuadrón naranja se encuentra actualmente en el planeta, luchando contra lo que queda de la invasión, y nos ha llegado un rumor sobre un tema que creo que debería conocer...
- Pues bien, ¿cuál es ese rumor del qué hablas? Viendo como la chica coge aire para contarle lo que fuese que hubiese escuchado sobre la situación en Bakura, Chloe se prepara mentalmente para recibir una mala noticia.
- Al escuadrón naranja, mi comandante, lo dirige... un Jedi
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decir que los soldados imperiales eran insistentes se quedaba corto. Emily aprieta los dientes, observando desde su cobertura como los soldados imperiales siguen avanzando, disparando sin cesar al grupo de rebeldes que se había atrincherado detrás de un montón de cajas de suministros. Sonriendo, se gira hacia su propio grupo, asintiendo hacia su capitán asignado, Benji, para indicarle que pueden proceder con el plan. Es verdad que los soldados imperiales son insistentes, pero el escuadrón naranja está preparado para enfrentar toda la resistencia que encuentre en su camino para lograr la libertad de este planeta. -Vamos- susurra.
Con un grito de batalla no tan discreto, ella y su grupo salen de su escondite, sorprendiendo al enemigo desde un flanco y permitiendo que el grupo de rebeldes que se había estado protegiendo detrás de las cajas pueda realizar un contrataque a la vez que ellos empiezan a diezmar a los soldados. Con su espada láser de color azul activada, Emily desvía la mayoría de los disparos dirigidos hacia su escuadrón, permitiendo a sus hombres disparar con mayor precisión a los soldados. Tras unos minutos, los soldados imperiales restantes bajan las armas, y Emily sonríe agradecida por haber logrado superar este enfrentamiento sin haber perdido a casi ningún hombre en el proceso.
-Ey Em- llama Benji- Has estado genial. Emily le sonríe a su capitán, que la mira con admiración en sus ojos, pensando en lo agradecida que le está a Benji por haberle dado una nueva oportunidad de luchar por lo que cree. Sabe con certeza que si el capitán y sus hombres no la hubiesen ayudado cuando luchaba por su vida en un planeta remoto contra varios escuadrones de soldados imperiales, no estaría ahora mismo defendiendo al pueblo de Bakura. Ciertamente, les debe mucho. Además, llevan casi un año luchando juntos, así que prácticamente se han convertido en su nueva familia. No quita el hecho de que todavía eche de menos a su familia anterior, la Orden Jedi, pero en este momento no tiene tiempo para dejar que el dolor eclipse su victoria, por lo que se une a los gritos de alegría del escuadrón naranja, sonrojándose cuando empiezan a vitorearla.
Sin embargo, su momento de celebración se ve interrumpido por una nave rebelde que desciende del cielo. Emily tiene la sensación de que su llegada va a cambiar drásticamente su destino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chloe ordena rápidamente que preparen un transporte para viajar a Bakura. Tras haber oído los rumores sobre el Jedi, el consejo de guerra rebelde se había reunido para debatir la nueva noticia, habiéndose ofrecido Chloe para viajar hasta el planeta y confirmar ella misma si lo que se decía era verdad. A su lado, tras la reunión, camina Stacie Conrad, una de sus mejores amigas en la base. Cuando la conoció, Stacie era contrabandista, pero la había ayudado mientras la pelirroja realizaba una de sus primeras misiones, en sus inicios en la Alianza, y al final, tras haberse salvado la vida mutuamente, se habían convertido en buenas amigas y Stacie había decidido unirse a los rebeldes. La verdad es que Stacie no es lo que podríamos llamar un soldado corriente. Con su tendencia al sarcasmo, su afición a no seguir ninguna de las normas, así como a soltar constantes bromas sexuales y el continuo coqueteo con todo lo que se movía, Stacie no podía estar más alejada de la definición de un rebelde que lucha por la libertad. Directamente, con su actitud, la gente no solía plantearse que Stacie fuese algo más que una chica con tendencias autodestructivas. Palabras de algunos miembros del Consejo, no suyas. Sin embargo, Chloe conoce de verdad a su amiga, y sabe que debajo de las capas de superficialidad que desprende, hay una chica muy inteligente y con pensamientos muy profundos que haría lo que fuera por salvar a sus amigos y a la galaxia donde viven. Por ello, no puede estar más contenta con que Stacie la acompañe.
- ¿Preparada para conocer a un Jedi, Stace?
- Oh por favor. Nací preparada. El Cazador y yo siempre estamos listos para la acción.
Chloe pone los ojos en blanco. EL Cazador es como denomina Stacie a sus partes íntimas, aunque también es como llama a su nave, por lo que en este momento no está muy segura de a que se refiere exactamente su incorregible amiga, aunque casi prefiere no preguntar. Sonriendo ante la actitud tan positiva de la morena, Chloe sube al transporte que las llevaría hasta la superficie del planeta Bakura. Sinceramente, cree que no puede estar más nerviosa por el futuro encuentro con el Jedi. La supervivencia de alguno de estos guardianes de la galaxia no es algo que se escuche todos los días, por lo que su existencia es una gran noticia. Una nueva esperanza para la galaxia, desde luego. Cuando la nave despega, Chloe se prepara mentalmente.
Aquí vamos
ESTÁS LEYENDO
A Sky Full of Stars
RandomLa galaxia. Un Imperio. Una Alianza. Los rebeldes de la Alianza Pitch Perfect buscan desesperadamente una forma de derrotar al malvado Imperio Galáctico, el cual cada día gana más poder, y con ello, las esperanzas de devolver a la galaxia su libert...