El ser humano sufre cambios de humor bastantes repentinos en el momento en el que se encuentran entre la espada y la pared.
El miedo y la adrenalina a equivocarse y causar algún tipo de sufrimiento o dolor los exalta.
Pero no en todos los casos es lo mismo,los sentimientos y estados de animo son bastantes diferentes en las variadas etapas de su vida.
Así como un niño se preocupa por haber roto un juguete,un adolescente se preocupa por cómo se ve físicamente.
Los razonamientos son distintos y variados, pero ¿en una situación extrema será lo mismo?
No se sabe ,hay tantas cosas que no sabemos,y tantas cosas que no tenemos que saber.La mente humana puede ser perturbadora, no solo con un solo pensamiento, sino también con una pesadilla...una pesadilla es un sueño "feo" que nos deja exaltados cuando dormimos, pero ...si nosotros pudiéramos controlar nuestros sueños,y hacer que ese monstruo que te hablaba mientras dormías desaparezca,o que esa experiencia traumática que viviste mientras sentías que te observaban se esfume y sea suplantada por uno de los mejores recuerdos que habitan en nuestra mente, seria mas placentero.
Pero,¿que seria vivir una vida sin riesgos ?,seria una absurda monotonía de felicidad que en cierto punto va a terminar empalagandote.?
Tomar riesgos o vivir cosas que en la vida uno detesta puede ser el pequeño granito de sal que le de sabor a la monotonía mas absurda.Sentir que hay obstáculos en un camino es lo que te alienta a seguir,que sentido tendría correr la carrera sabiendo que no va a haber nada que tu puedas vencer y conseguirlo por esfuerzo propio,total el camino esta despejado y llegaras cuando quieras...
Pero ese no es el caso, si uno no arriesga nunca podrá saber si hubiera conocido al amor de su vida en uno de los obstáculos,nunca se habría dado cuenta que el monstruo que los hablaba en el sueño solo necesitaba hablar con alguien,o ver que la persona que los vigilaba era tu abuela que quería comunicarse contigo a través de sueños,nunca sentirá El sabor salado que proporcionó el granito de sal...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un extranx
Non-Fictionbásicamente este libro trataría de mis pensamientos. y no hago referencia a unos pensamientos como "oh, y de repente se me antojó una empanada", No, si no de mis pensamientos con respecto a temas que atormentan en nuestras vida y cosas que sentimos...