#2

31 2 0
                                    

El miedo de quedarse solo no es físico ,sino que es un temor sentimental a perder a las personas que la ayudan emocional-mente ,no tener un punto de apoyo en esa curva que esta transcurriendo nuestro destino y que nos tiene depresivos.
La gente no entiende a esas pequeñas personas que viven en una sociedad e igual se sienten solos,no comprenden que aunque estes rodeado de gente el vacío en tu interior sigue y prevalece oscuro como una sombra que cargas y de la que no te puedes librar.
¿Para que seguir? Es la pregunta que se hace presente en la cabeza de todas esas personas incomprendidas que no se sienten bien.

Cuando ese pensamiento llega a su punto máximo lo único que puede hacer es quitarlo con dolor físico.
Cortarse,golpearse,suicidarse...

La sociedad tacha con etiquetas de "raros" a toda esa gente,las apunta con el dedo en vez de darle un abrazo y hacerlo sentir cálido, querido,amado... Siendo que solo los llevan al extremo de querer quitarse la vida,total "para que vivir si no me queda nada" y no me refiero a las pertenecías ,me refiero a los sentimientos.

Tal vez mis relatos son cortos o tal vez simplemente no les importa ,pero es un modo de análisis de distintas circunstancias ,distinto puntos de vista y distintas representaciones ,pero que mas da ,expresarse hace bien,decir o explicar lo que estas  pensando  relaja y a algunos lo deja con un millón de razonamientos en la cabeza,haciéndolos reflexionar y analizar distintas cosas a las que nunca les prestaron atención.

Ponerle sentido a las mas absurdas cosas que nos sucede,darle sentido a lo aburrido,llenar de colores ese mundo gris en el que te encuentras.

Así acabar con el sentimiento de monotonía o soledad que nos rodea, por que a decir verdad, los que nos mantiene vivos es un sueño o otro ser humano, algo que nos ate a la vida humana y a lo  físico, por que sin un sueño o una persona a la que le importes no tienes nada que te mantenga atado/a a el mundo.

Pensamientos de un extranxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora