No necesaria mente la soledad es mala, claro, dependiendo de como cada uno lo tome, la interpretación de cada persona es uno de los pasos que nos llevan a decidir cuál seria el desenlace de nuestra historia.
En el sentido de que al estar completamente solos tenemos tiempo de pensar y razonar que fue lo que hice mal como para que esto pasara, porque, no por nada te sientes solo en un entorno que se vuelve cada vez más sombrío y oscuro, por algo las pequeñas luces que te acompañaban se fueron apagando de a poco, algo que debe de ser la razón del porque todo tipo de luz se extinguió dejándote en la tenebrosa oscuridad que cada vez se hace más grande empujándote hacia el tétrico abismo que espera ansioso tu caída para consumirte en su oscuridad y apagar la pequeña llamarada de luz que te queda...
Para luego consumirse por completo, dejando una triste y solitaria sombra que vaga buscando una pequeña chispa o mejor dicho; una razón por la cual no rendirse y seguir buscando a su inspiración.Por qué ese es el sentido de nuestra existencia, el tener algo que nos una a este oscuro mundo donde todo es materialista.
Nosotros como seres humanos necesitamos algo a lo que estar aferrados para poder seguir sin la depresión de no encontrarle sentido alguno a esta existencia física, necesitamos una aferración sentimental con algo del mundo humano (físico) para poder seguir viviendo hasta que nuestro recipiente se de por vencido dando fin a un siglo humano más, para luego seguir con lo que , dios, el universo, el destino, etc. Nos tenga preparado.
Todo lo dicho anterior podría ser llamado como "la razón de vida" que muchos buscan y buscan sin rendirse, pero uno piensa, "para que una razón de vida?,tienes todo lo que necesitas para vivir" , pero claro, vivir no es solo tener todo lo necesario para mantener vivo este envase humano en el que nacemos, si no, tener algo que te de sentido para mantener este envase en el que nos encontramos, tener algo que nos haga disfrutar del saco de carne y huesos que tenemos por cuerpo.
Una de las razones por las cuales muchos aprecian su envase y su cuerpo es su "familia" o "seres queridos", personas a las cuales amamos con el alma y por las cuales daríamos la vida de ser necesario, ¿por qué?, por que ellos son nuestra aferración al mundo humano, por que son nuestra razón de vida y por la cual vivimos felices de tenerlos a tu lado, y sin ellos no serias nada, por que son la razón de cada despertar para luego acompañarlos todo lo que sea necesario para que sonrían, por que esa sonrisa es la causa de TU sonrisa, la razón de por que nunca querrías abandonar el mundo, pero que por ellos lo abandonarías para que ellos sigan disfrutando de la estadía temporal que tenemos en la tierra.
Pero no nos damos cuenta que el sentimiento es mutuo, que tal vez nosotros somos también su razón de vida, que tal como por ellos daríamos todo, ellos también lo harían, porque todo se complementa de una hermosa manera dándonos ese sentimiento cálido que se hospeda en nuestros pechos haciéndonos sentir vivos, vivos de verdad para seguir disfrutando del tiempo que marca el reloj de la vida. El sentimiento cálido que te hace disfrutar de cada grano de arena que cae y se acumulan en la parte inferior del reloj, quedando así como recuerdos de una vida con sentido de vivirla y disfrutar de haberla vivido de ese modo.
Y eh ahí una de las razones por las cuales le tememos a la muerte, por el sentimiento de no querer dejar todo lo vivido y disfrutado en ese lapso de tiempo en el que sonreímos mostrando una hilera de blancos dientes como señal de la buena sensación de haber disfrutado algo que llega a su fin, pero como todos sabemos, la muerte es algo que todos tenemos asegurado, pero que muchos temen...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un extranx
Non-Fictionbásicamente este libro trataría de mis pensamientos. y no hago referencia a unos pensamientos como "oh, y de repente se me antojó una empanada", No, si no de mis pensamientos con respecto a temas que atormentan en nuestras vida y cosas que sentimos...