#3

20 3 4
                                    

Despedirse de una persona que tiene gran importancia sentimental en nosotros,puede doler.
No es fácil estar plácidamente disfrutando de un bello momento con una persona y que de un día para el otro desaparezca.

Las emociones humanas juegan mucho en cuenta en esos casos,pueden afectarnos hasta tal grado en el que quedamos heridos mentalmente,no quedamos cuerdos del todo,nuestra mente vive en un mar de pensamientos que se agolpan  ahogando la poca cordura que podría quedar,nuestra mente queda suspendida, oh en "las nubes" como dicen algunas personas.
Nos sometemos nosotros mismos a un abismo que marca nuestra historia intentando olvidar y no sufrir.
Pero el sufrimiento nunca se va,aunque tenga que quedarse guardado en un oscuro rincón de nuestras almas camuflado como un recuerdo.
¿Cual seria la mejor forma de dejar de sentirlo?
Fácil ,la respuesta a todo no es olvidar,sino verle el lado bueno hasta que el optimismo se a golpe y cubra el poco sufrimiento que queda.

No se puede vivir tratando de olvidar lo malo que nos ocurrió o que nos dejo una marca,hay que tratar de conectar todo y ver que varias cosas buenas no habrían pasado si no hubiera pasado esa pequeña desgracia que nos marca y que ni siquiera intentamos superar.

Los malos recuerdos y las malas vivencias siempre van ah estar,pero esta en nosotros si las enfrentamos con puño y garra oh simplemente dejamos que nos corrompa hasta perdernos.

Pensamientos de un extranxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora