Axl -mujer- kurt -hombre-
↪Universo alterno dónde axl es mujer.
______________________________________
P.v.o omnisciente
Alexa whitney rose es sin duda muy hermosa, con su cabello pelirrojo, sus ojos que parece que cambian su color con el clima, bonita figura, es por eso que es coinsiderada un sex symbol, pero también tiene un alma rota y bondadosa con muchas capaz antes de llegar a ella.
Es por eso que es un misterio, el como ella, la hermosa, carismática, de fuerte carácter e irascible,se dejo golpear por uno de sus compañeros de banda.
Cuando paso nadie se lo espero ni siquiera el agresor.
Sucedió cuando alex estaba paseando por el parque con su novio, Alex y Kurt estaban muy metidos en su mundo cuando 2 de los compañeros de la pelirroja aparecieron. Izzy, quien fue el primero en ver a la pareja, se preocupo de inmediato al ver a slash acercarse a paso rapido hacía donde Alex y Kurt, nada mas llegar hasta ellos, slash empezó a llamar a Alex puta, de diferentes maneras.
-eres una maldita prostituta sin valor, Alex, no entiendo como kurt o alguien puede siquiera pensar en ti como una novia estable, no eres mas que un simple acoston- hablo mas celoso que consiente Saúl -slash, no entiendo que te pasa, pero no te permito que me hables de esa manera asi que, lo mejor sera que te calmes, porque estoy empezando a enojarme- -no necesito calmarme- -entonces deja de comportarte como un imbe- pero Alex ya no pudo decir nada cuando el puño de slash impacto en su mejilla derecha.
Lo unico que no fue sorpresa esa noche, era el hecho de que Kurt golpeara a slash, hasta dejarlo inconsciente, sin ser detenido por un decepinado izzy el cual miraba con cierta pena al rizado, pero sin duda el enojo pudo mas con el, en su mente el solo penso ~eres un idiota slash, si te hubieras declarado antes..... Pero ya la perdiste y ahora si es para siempre~
Alex seguia en el piso con la sorpresa inpreganada en su rostro junto con la sangre de su labio partido y la nariz, cuando ella pareció regresar en si, las lagrimas empezaron a caer y ella salió corriendo.
Kurt por supuesto la siguió e izzy se quedo para llamar al 911 para su amigo. (aunque parecia que lo hacia mas por compromiso que por amistad) Al lograr alcanzar a Alex, Kurt la abrazo mientras esta lloraba.
Luego de un rato y ya mas calmada Alex y Kurt se dirigieron a una banca cercana.
Ella tenia la cabeza recargada en el hombro de Kurt y el la abrazaba con un brazo mientras le limpiaba la sangre de la cara con la manga de su camisa, entonces Alex hablo -¿es verdad?- - ¿que?- interrogo Kurt -¿yo no sirvo para novia estable? ¿Soy solo un simple acoston?- en ese momento y a sabiendas de que su novia tenía problemas de confianza, Kurt se juro estrangular a saul cuando lo viese.
-No eres un simple acoston Alex, eres para mi novia, y yo te amo, eres mas que solo para una noche o ¿acaso crees que si solo te viese como un simple polvo no hubiesemos terminado ya?, no dejes que las palabras de ese estúpido te afecten, tu para mi vales mas que un diamante, después de todo tu eres mi pequeño fénix, pues sabes renacer de las cenias Alex-.
Ella empezó a llorar solo de alegría ante las palabras de su novio y decidió contestarle -yo tambien te amo, eres lo mas hermoso que me pudo pasar en toda mi vida y quiero estar contigo todo lo que me falte de esta, gracias por pasar todo tu tiempo en reparar los pedazo rotos de mi alma, gracias por estar hay para mi, gracias por defenderme, gracias por aceptarme con errores y defectos, mi amado sol- Kurt le sonrio y le dio un pequeño beso en su mejilla con el moreton en respuesta.
se miraron por un largo rato solo perdiendose en el mirar del otro, ampliando la sonrisa conforme pasaban los segundos.
Se acercaban cada vez mas y la mirada de ambos se hacia mas cariñosa, casi pareciendo como el de 2 seres que en vidas pasadas se amaron pero la muerte los separo y que estaban destinados a encontrarse en las siguientes.
se acercaron lo sificiente para darse un beso, uno lleno de amor y solo de ese amor puro que se profesan, siendo solo un beso tan significativo como hermoso, aun con el sabor metalico de la sangre, al separarse solo fueron capaces de sonreír el uno al otro.
No hacian falta palabras solo una mirada la cual les comunicaba todo lo que pensaban, una mirada tan tranquila y armoniosa, tan dulce y desinteresada, como la del sol al ave fénix.
Tan metidos en su burbuja estaban que no se dieron cuenta de las miradas de la gente, de 2 en especial, pues entre la enternecida multido estaban duff y Steven, tomados de la mano sonriendo y con un mismo pensamiento en mente ~me alegra que alfin puedan ser totalmente felices, sin nadie que se interponga en ese dulce amor~ se miraro mientras sonreian y se fuero con la esperanza de que su amor fuese tan hermoso y duradero como el de ellos.
Y no cabe la menor duda de que el mejor amente del fénix es el propio sol, pues solo el esta dispuesto a amorlo, protegerlo y de ser totalmente necesario dejarlo ir, aun cuando eso le duela tanto como para llorarle por la eternidad.
Y solo el fénix es capas de amar toda la intensidad del sol sin quejas por ella, solo anhelo y el deseo de estar junto con el para toda la eternidad, aunque tenga que encarnar y reencarnar durante miles de millones de años.
El sol y el fénix son los amantes mas hermosos y nadie ni nada puede tratar de sobre ponerse ante su relación, nisiquiera el propio tiempo es capaz de hacer tal atrocidad.
ESTÁS LEYENDO
one-shot's
Fanfictionone-shot's de mi pareja favorita 🚫advertencias🚫 axl- pasivo, omega, bottom, genderbend (aveces) kurt- activo, alfa, top alucion a las drogas y excesos contenido adulto