3.- bellum amoris

1.2K 43 47
                                    

↪escolar Au
↪Ooc
↪axl genderbend
↪Cambio de fechas de nacimiento y edad
↪ambientado en esta época
____________________________________________ _ _ _

Se odiaban.

Eso era un hecho, se odiaban, ¿la razon? Nadie lo sabia (excepto por los protagonistas, sus amigos mas cercanos y un profesor), en la escuela ya todos los estudiantes tenian un bando; o con los gnr o con los nirvana (incluso existieron personas que vendian mercancia de los bandos a los que pertenecian e imprimian camisetas con sus respectivos logos, solo dire que hicieron mucho dinero).

La guerra llego a un punto donde las peleas a golpes eran entre miembros de un bando con otro que nada tenían que ver con el problema principal.

Pero.......

¿Cual era la razon exacta?
Bueno para contestar esa pregunta necesitamos regresar al primer dia de clases de hace al menos 1 año.

[Suena una delicada arpa]

~~~flashback~~~

Era la primera hora del primer dia de escuela.... Y la gran mayoria de las personas estan hasta la madre de la escuela, entre ellos en el grupo de los profesores: ozzy, curtney love, brian jones etc bueno solo los profesores mas geniales😎 estaban hartos de la escuela.

Por parte de los alumnos eran al menos todos. Asi sin mas, todos querian matar a los profesores y matarse pero quienes destacaban eran: lars ulrich, kurt Cobain, alexa rose, saul "slash" hudson, "izzi" stradlin, stacy adler, jon bon jovi, michael "duff" mckagan etc etc.

Era clase de musica con el profesor tommy iommi (que por alguna razón parecia que necesitaba con urgencia salir de la escuela o de menos ingerir 2 litros de cloro, el cual por cierto fue escondido por el conserge nada mas ver al pobre tipo) quien les dio un proyecto de que duraria toda la clase -tienen que componer dos canciones, por grupo y al menos 3 de ustedes tiene que escoger un instrumento y tocarlo-.

ya todos celebraban y escogian a su grupo pero el profe por querer juntar una parejita que desde su ingreso a la escuela lo tenia muy molesto por que no eran nada y el pensaba que hacian una muy hermosa pareja, llegando al grado de hacer que todos sus amigos maestros los shippearan también, el profe dijo -yo sere quien forme los grupos- y de esta manera empezo a decir los grupos. Hasta mencionar el siguente -saul hudson, izzi stradlin, stacy adler, michael mckagan y el ultimo grupo es: kurt cobain, alexa rose, krist novoselic y dafne grohl-
-kha?!?!?!- fue el exagerado grito que provino de slash -ya dije señor, ahora si me disculpa deje una muy hermosa almoada esperando en el aula de maestros, volvere al menos en unos 20 minutos para ver su proyecto ya finalizado- dijo para retirarse casi corriendo y azotando la puerta en el proceso.

-¿Estas segura de que no quieres cambiar de lugar con izzi? Digo, alex, te toco con kurt y el es el lider de los inadaptados, si es popular y guapo muy guapo, pero es peligroso- dijo stacy preocupada por su mejor amiga -prefiero estar con el que con slash, ese estúpido no sabe respetar, por eso voy a terminar con el- -ROSE, ven a trabajar- -ya voy, nos vemos en el descansó- dijo para darse una vuelta y caminar al trio de amigos.

Con slash×××××

-¿que dijo?- -que no- -con un demonio, tu no puedes hacer nada bien por eso te dijo que no, pero le ordenare a ella que cambie lugar contigo- dijo slash y en ese momento stacy se dio cuenta de que alex tenia razón.

Con alex×××××

-yo ya tengo unas canciones escritas tal vez podamos usarlas- sugirió kurt -genial un trabajo menos, ya solo tenemos que escoger los instrumentos- dijo dafne y fue apoyada por su novio krist pero kurt se dio cuenta de que alexa no les prestaba el mas minimo interes por lo que decidió hablar con ella en privado, asi que con todos sus huevos decidio llevarsela a un pasillo un tanto lejos para no ser espiados.

En el pasillo×××××
-Escucha alexa, no me voy a dar el lujo de reprobar por tu culpa asi que dime que sucede para que podamos solucionarlo- -no es nada del grupo no te preocupes pondre mas atención ahora- pero antes de poder volver kurt la tomo y le dio un abrazo  diciendo - pues de lo sea te tiene distraida y eso no es bueno- en medio del abrazo ambos se miraron directo a los ojos y en ese momento se dieron un beso muy corto pero que condujo a otro mas y luego a otro -volvamos al salón- dijo kurt -si, creo que se me ocurrió una cancion- dicho eso tomaron rumbo a la clase.

Ya en el salon ambos escribían 2 canciones y esas 2 canciones fueron escritas al mismo tiempo con todo y la instrumental al llegar su turno de cantar fueron elogiados por todo el salón y tommy quien sonreia como un fan desquiciado aunque nadie lo noto.

Las canciones eran sweet child'o mine y drain you

Mismo dia por la tarde en el descansó×××××

-Alex tenemos que hablar- dijo kurt un tanto nervioso -si tenemos que hablar para- antes de terminar el saul trato de detenerlos -ustedes no pueden hablar, te lo prohibido alexa- -tu no puedes prohibirle nada estupido- dijo para jalar a una sorprendida pelirroja hacia la azotea

×+×+×+×+

Las penetraciones se hacian cada vez mas rapidas y profundas a la vez que los gemidos mas fuertes, unos cuantos minutos mas tarde kurt se corrio en el interior de la pelirroja quien trataba de recuperarse de su orgasmo.

Al salir del calido interior de la chica empezaron a arreglar sus ropa y sabiendo que ya no podrian ingresar a la clase del profesor michael jackson.

-entonces ¿terminaras con el?- -si lo nuestro ya va en picada y admito que me gustas mucho, ¿quieres acompañarme?- -claro, sera bueno que yo vaya- y salieron en busca de el rizado dejando a la profesora curtney muy sorprendida y con un buen video porno.

En la salida con slash°°°°°°°°°

-QUE- -ya lo dije slash, quiero terminar contigo, a mi me gusta kurt- -¡¡tu no puedes dejarme!!- -ya lo hice asi que por favor actua de una manera mas madura y acorde a tus 16 años- en un impulso slash le dio una patada a alex en el estomago y eso solo fue el detonante para que kurt se le lanzara y se iniciara una pelea que los acompañaria hasta que iniciaran clases en la universidad.

Parte 1/2

one-shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora