2-. amor ¿obligado?

1.8K 75 38
                                    

↪Au.
↪Posible Ooc.
↪M-preg.
↪tema: nobleza/realeza
↪kurt es mas alto que axl
↪Son mas jovenes (por seguir tradiciones antiguas, kurt tiene 17 y axl 15)
______________________________________

P.v.o omnisciente

Axl era un hermoso doncel, hijo de uno de los mas importantes duques que a existido, por lo que no era de sorprenderse que tuviese muchos pretendientes, uno de ellos era el archiduque Saúl Hudson, pero su padre el duque Michael Andrew Rose (duff), queria alguien de su misma o mayor categoria para casarlo.

No se confundan, su padre no quiere solo riqueza y poder, el enserio amaba a su hijo, el problema: Axl tenia la tendencia a meterse en problemas.

uno de ellos trajo consigo el amor del principe heredero.

Un dia, simplemente axl paseaba por un prado de flores, cuando el galopar de un corcel se oyó cerca, axl quien se vio curioso decidió acercarce, pero al poco tiempo se dio cuenta de que no fue realmente necesario pues, el animal (el caballo :v) se acerco por orden de su jinete.

Al estar mas cerca el varon fuel primero en hablar -pero que dulce belleza es la que nos acompaña hoy- pero el joven axl en su propia inocencia penso que se referia a las flores -ciertamente, las flores son muy hermosas- el joven varon dejo escapar una ligera risa, la cual confundio al doncel, pero antes de preguntar cual era el motivo de , el varon Rubio se adelanto -yo no me refiero a las flores, me refiero a usted, pequeño doncel- el comentario hizo sonrojar a Axl, por lo que se apresuro a decir -gracias por el halago, pero me temo que debo de retirarme a mi hogar, tengo que llegar con mis padres- -tal vez, ¿yo pueda llevarle?- -lamento decirlo, pero eso no podra ser posible, seria muy mal visto que un doncel suba a un mismo caballo con alguien que no es su prometido- -¿esta prometido?- -no, pero preferira no desacatar una enseñansa de mi madre- -puedo entenderle, pero en ese caso dejeme acompañarle hasta su hogar- -ni siquiera se su nombre- -ni yo el suyo, ¿le pareceria mas correcto si fuésemos presentados?- -ciertamente me pareceria mas correcto el presentarnos- -que asi sea entonces, mi nombres es Kurt Donald Cobain- -el mio es William Axl Rose- y en ese momento Kurt bajo del caballo y empezo a caminar junto con Axl.

al cabo de unos minutos llegaron al castillo de la família Rose donde fueron vistos por la madre de Axl quien daba un paseo por el gran jardin de la hermosa propiedad, el era un hermoso doncel perteneciente a una familia con raíces escosesas, su nombre era Steven Rose de soltero Adler, quien se acerco muy intrigado al ver a aquel joven varon que aconpañaba a su hijo, pero al ver que estos se despedian y como el desconocido le daba un beso en la mano dejando a un sonrojado axl y sorprendido mientras el varon se subia a su caballo y se iba.

~~~~ por la tarde ~~~~

La familia Rose estaba en el comedor disfrutando de un delicioso almuerzo, cuando la madre le pregunto a axl -hijo ¿quien era el varon con el que estabas?- ante tal pregunta el patriarca de la familia dejo de comer para ver a su hijo -el se llama Kurt Cobain- tal afirmación sorprendido a la pareja de tal modo que ellos 2 dejaron caer los cubiertos en los platos.

~~~~2 días después en el palacio real~~~~

-Hijo, sabes que el reino necesita la estabilidad de un matrimonio y a ti se te a dado la libertad de escoger a tu futuro o futura pareja, muchas jovenes casaderas y donceles no comprometidos desearían casarse contigo, un ejemplo seria: lady Courtney, pero en vista de tus negativas al matrimo- hablaba su padre el rey Krist Cobain, el cual se vio interrumpido por su hijo -Axl Rose- -¿ehh?- -quiero casarme con el doncel Axl Rose- -el hijo del duque Rose, bien, puedes ir a pedir su mano-

~~~~ al dia siguiente ~~~~

Kurt habia llegado a la propiedad de los Rose y al tocar la puerta una sirvienta le abre la puerta -¿en que puedo servirle?- -deseo hablar con el patriarca de esta família, es sobre su hijo, podria decirle que el pricipe Kurt desea discutir algo con el-

~~~~en la oficina de el patriarca Rose~~~~

-entonces, dice usted que desea casarse con mi hijo- -asi es- -bien que asi sea-

~~~~en otro lugar~~~

Axl estaba en el jardín cuando diviso el corsel del archiduque Saúl Hudson acercarse hasta donde el estaba -buenos dias, dulce doncel- -buenos días a usted también, ¿a que se debe el honor de su presencia a tan temprana hora del día?- -hoy al fin me decidí, eso es todo- -¿se puede saber, a que se refiere con esa afirmación?- -se debe a que eh venido a pedir su mano- axl estaba sorprendido pero antes de hablar se escucho la voz de su padre -entonces, me temo que eso ya no sera posible, pues alguien ha venido ya a pedir la mano de mi hijo y yo se la he dado- tanto axl como el archiduque voltearon al mismo tiempo encontrándose con el Duque y el Príncipe.

~~~~despues de un rato, en el prado~~~~

-entonces, nos casaremos- -ciertamente, lo haremos- -esto es nuevo, pero yo ya me estaba haciendo a la idea de un matrimonio obligado, aunque jamas pense que seria con el Príncipe con quien me casaría- el joven monarca logro notar algo en los ojos de aquel hermoso doncel por lo que se apresuro a decir -es increible que no me recuerdes Axl, pero tal vez debí esperarlo, despues de todo éramos unos niños, tu tenias 4 y yo solo 6, pero de todas maneras prometimos casarnos- por la manera en la que axl le vio seguro empezo a recordar todos los momentos vividos con el principe cuando eran unos dulces infantes

Flasback~~~~

-emm, Kurt cuando seamos mas grandes ¿nos casaremos?- -por supesto Axl, te lo prometo- dijo el entonces pequeño Príncipe pegando su frenta con la de Axl tomaba las manos de su pequeño amor

~~~~fin flasback

~~~~2 meses despues~~~~

Axl y Kurt se casaron en un dia de invierno el paisaje era tan hermoso como refrescante, lo que hacia aun mas especial la boda, aunque todas las personas invitadas ponían mas atencion a la joven pareja que lucia tan felíz, cosa rara ya que todas las personas creian que era un matrimonio arreglado.

Los Reyes: krist Cobain y Dave Cobain miraban igual de enternecidos que los padres de Axl a la nueva pareja.

Fin.

Conto Axl a su hijo de 2 años quien dormia plácidamente en los protectores brazos de su madre siendo vistos por su esposo el Rey Kurt.

Axl al verlo le sonrio siendo correspondido por su marido para despues depositar con mucho amor a su hijo esu cuna e irse con kurt a su cuarto.

one-shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora