Bajo el cielo donde flotaban nubes dispersas, hay aventureros que desbordan aquí y allá.
La zona de los alrededores estaba llena de ruido porque cada uno de ellos hablaba sin orden.
Probablemente están hablando con sus compañeros sobre lo que va a suceder pronto.
El lugar estaba lleno de una sensación de excitación.
El torneo de batalla que se va a celebrar en la capital imperial.
Hemos venido aquí a la colina Fuunin's para participar en las preliminares de eso.
Por cierto, nuestro grupo está hecho con tres personas.
Yo, Misasagi, que ya ha muerto en un accidente en Japón y reencarnado en este mundo.
La sangre Mixta Toel que puede usar la magia de Espíritu.
Al-san que es un guerrero experimentado, así como un adicto a la batalla.
Con ciertos eventos que ocurrieron desencadenándolo, pudimos encontrarnos y movernos juntos hasta aqui.
[Por cierto, ¿qué haremos en los preliminares?] (Misasagi)
Aunque se siente como que es demasiado tarde, me di cuenta, así que le pregunté a Toel.
[Vamos a pensar en ello, no hemos oído nada] (Toel)
Toel inclinó la cabeza como si estuviera preocupada.
De hecho, la gerencia no nos ha dicho nada acerca de estas preliminares.
Se llama 「Torneo de batalla」, por lo que es fácil imaginar que vamos a estar peleando, pero los detalles más que eso es completamente desconocido.
Para pensar que no nos dirán de antemano, la gerencia podría llegar con sorpresas.
Y después de esperar continuamente por un tiempo.
Un hombre apareció cerca del centro de la colina.
Ese hombre que llevaba una chaqueta de manga corta tenía una sonrisa amable en su rostro.
¿Es sólo mi imaginación que él tiene un aire de sospecha a su alrededor?
Su apariencia es la de un hombre guapo, pero me hizo sentir algo con lo que no debía desahogarme.
Después de subir al podio, empezó las declararnos con aire de compostura.
[Hola a todos. Muchas gracias por participar en los preliminares del Torneo de Batalla. Aunque esto puede ser repentino, comenzaré explicando sobre las preliminares ......]
El hombre continuó tranquilamente sus palabras con una sonrisa en su rostro.
Rápidamente escuché la declaración que de repente sucedió.
Resumiendo lo que el hombre dijo, sólo aquellos que puedan llegar a la tercera ronda serán capaces de participar en las rondas principales, y los participantes tendrán sus propias responsabilidades para sí mismos, no importa lo que suceda durante la mitad de la misma.
Nos dijeron acerca de esto en la recepción, así que ya me habia preparado.
[Si hay personas que deseen renunciar a este punto, por favor, no sean tímidos y haganlo ahora. La primera ronda preliminar comenzará inmediatamente después de esto]
Cuando el hombre advirtió al final de su explicación, algunos participantes tenían los pies fríos y bajaron la colina.
¿Comenzaron a valorar sus vidas ahora?
Bueno, es correcto huir con sólo ese nivel de preparación.
La dirección probablemente no desea que los cobardes participen también.
Después de mirar a los participantes que sutilmente disminuyeron mientras dejaba escapar un suspiro, volví mi vista al maestro de ceremonias.
[...... parece que está bien ahora continuar. Lamento mucho tenerlos esperando, la primera ronda de los preliminares comenzará ahora]
Cuando el hombre declaró en voz alta que gritos y rugidos venían de los participantes y hacían temblar la atmósfera del lugar.
El lugar está completamente convertido en un festival.
¿No te cansarás si eres tan inteligente empezando ahora? Hacen que la gente se preocupe.
Y cuando pensaba en eso, encontré mis ojos con Toel que sonrió irónicamente como yo.
Le mostré una postura exagerada encogiéndiome de hombros.
Sin embargo, ese margen de maniobra desapareció en el siguiente instante.
[A partir de ahora todo el mundo debe ー ー matarse mutuamente]
El ruido hasta que se convirtió en silencio, ya que era una mentira.
También me sorprendió tanto que no pude inventar ninguna broma.
Bueno, bueno~, esto no es risible.
Dejando a los participantes con estados de ánimo arruinados, el maestro de ceremonias casualmente continuó su explicación.
[La regla es simple. Ustedes van a ser divididos al azar en dos equipos y luchar por tres días. El equipo que tenga el mayor número de sobrevivientes al final ganará]
Aparte de eso, también hay reglas específicas como robar la base del equipo enemigo para un montón de puntos de bonificación, pero en resumen, podemos pasar la primera ronda, siempre y cuando continuamos derrotatando a los enemigos.
¿Quién diablos pensó en estas peligrosas preliminares?
Es en el nivel que quiero de sermón él o ella durante al menos una hora.
Cuando me quejaba en mi mente, el maestro de ceremonias terminó su explicación.
[Pues bien, los moverán a la etapa de la primera ronda así que por favor no se muevan]
Incliné la cabeza hacia la extraña orden de 「por favor no te muevas」.
Yo sabía que la primera ronda de las preliminares se llevará a cabo en un lugar diferente, pero lo que él quiere decir con no se mueven, aunque nos estamos moviendo a otro lugar.
Cuando no pude entender las palabras del hombre, varias personas con túnicas comenzaron a dibujar líneas en el suelo.
Esas líneas están siguiendo una regla fija, y fueron escritas como para rodear la cima de la colina.
Pensé profundamente buscando en mis recuerdos e intenté recordar las novelas de fantasía que leí en mi vida pasada.
Es difícil ver toda la imagen desde donde estoy, pero imaginándolo a la vista de un pájaro ...
[El círculo mágico de la teleportación?] (Misasagi)
En el instante en que murmuré eso, una ligera luz se soltó del suelo.
Las voces confusas se podían oír desde el entorno a causa del repentino evento.
[Los preparativos están completos. Voy a tener que mover a todos los participantes a varios puntos. El equipo mágico se prepara en su base, así que por favor utilícelo a su ventaja. Pues bien, nos vemos de nuevo después de dos días ......]
Después de decir eso, el maestro de ceremonias mostró una sonrisa refrescante, como si una cosa emocionante estuviera esperando muy pronto.
Un instante después, mi cuerpo flotó, y la escena delante de mis ojos cambió.