[U~n, ¿qué debo hacer?] (Misasagi)
Estoy vacilando frente a una enorme roca dentro de un bosque lleno de cadáveres.
Chale está bajo esto, pero no sé si está bien moverlo descuidadamente.
En primer lugar, no se sabe si Chale sigue vivo.
Después de pensar un rato, decidí llamar a Chale.
[O~i, Chale. Estás bien~?] (Misasagi)
Al principio, fue un cambio sutil.
La gigantesca roca empezó a temblar y la tierra que había encima de ella cayó.
Y luego, se transformó en temblores de tierra, y finalmente, la gigantesca roca empezó a flotar en el aire.
No, se estaba levantando desde abajo.
Aquella existencia que fácilmente levantaba la gigantesca roca y la ponía en el suelo alzaba sus dos brazos e hizo una pose fuerte.
No hace falta mencionarlo, es Chale.
Está completamente ileso.
[Ohh, gracias a Dios. ¿Estás realmente bien?] (Misasagi)
Chale contestó con un pulgar hacia arriba hacia mi pregunta.
Para pensar que está bien después de recibir ese ataque, creo que es un poco demasiado robusto.
Después de dar las gracias a Chale que hizo lo mejor, lo recogí en el libro de trucos.
Pero aún así, ¿qué debo hacer a partir de ahora?
Mientras pensaba en esto y aquello, volví a la casa otra vez.
Las ruinas de la casa que he comprobado una vez más es honestamente, un estado trágico.
El suelo hundido y la madera destruida y los muebles se dispersan aquí y allá en una apariencia miserable.
También había manchas rojas que parecen ser de un humano dentro.
Era el fin de su suerte no poder huir de allí.
Y después de seguir buscando alrededor, el equipo mágico de la comunicación en mi oído vibró.
Si estoy correcto, esta es la reacción cuando se está recibiendo una solicitud de llamada.
[Oi! ¡Alguien, contésten! ¡¿Nadie?!]
Contorsioné la cara a causa de la súbita voz gritando.
¿Este equipo mágico no tiene una función de ajuste de volumen?
Mientras sentía insatisfacción hacia el llamador Daniel, respondí.
[Sí, sí, este es Derrick. Puedo oírte] (Misasagi)
No me olvidé de usar mi nombre falso 「Derrick」 incluso en esta situación.
Dejar rastros en este tipo de situaciones haría confusión innecesaria después de todo.
Daniel contestó sus palabras con un tono desesperado.
[No puedo contactar con los otros. ¿Cuál es la situación del equipo de defensa ?!]
[Todos fueron eliminados excepto yo. La base también fue destruida] (Misasagi)
Expliqué las circunstancias de cómo se destruyó la base.
Cuanto más continuaba, más se perdía la alegría de Daniel.
Cuando le pregunté si estaba bien, parecía muy triste por esta situación en la que mucha gente murió por su decisión.