[Me pregunto si llegaremos pronto] (Misasagi)
[Sólo Dios sabe] (Sofia)
[Haha......] (Misasagi)
Estoy con la Denpa-san llamada Sofía que conocí en el camino.
No sólo hablar con esta persona es malo en lo malo, los títulos que tiene también son violentos.
Decidí no profundizar demasiado con ella y nos apresuramos con nuestro viaje.
Después de unas tres horas desde que empecé a viajar con ella, finalmente vimos el edificio que es nuestro destino.
Si mis habilidades de tipo de detección no estuvieran activadas, habría ido descuidadamente a ese edificio.
Sin embargo, sentí más de cincuenta presencias con mi <Thermo Vision>, y mi <Detección de Hostilidad> también está reaccionando.
[Uwwa, hay un montón de ellos~] (Misasagi)
[Eso parece ser cierto. Pues bien, vamos a juntar almas para nuestro Gran Dios] (Sofia)
[¡Eh ?! ¡¡Oye!!] (Misasagi)
Sofia-san empezó a correr antes de que pudiera detenerla.
Su rostro que vi por un instante estaba manchado de locura.
Sacó la estrella de la mañana y se dirigió directamente a la base.
Por cierto, estrella de la mañana es un arma como un garrote, sólo, su parte circular en el extremo tiene picos.
Una hermosa hermana locamente moviéndo alrededor de su garrote ...... un, un nuevo tipo de horror.
Además, Sofía-san sostiene un talismán en su otra mano abierta.
Cuando pensaba en cómo se usaba, el talismán dorado empezó a brillar.
Alargó el talismán mientras corría, y poco después cayó un rayo en la base.
Esta es la primera vez que vi un rayo tan cerca, pero su intensidad es increíble.
¿Era ese talismán algo como la varita de un mago o algo así?
Muchos aventureros salieron del edificio.
Bueno, claro que lo notarían desde que cayó un rayo.
Sin embargo, todavía hay una distancia de 100 metros entre ellos y Sofía-san.
Ella levantó su talismán de nuevo y creó un rayo.
El oponente parecía haberlo notado también.
Bloquearon el rayo creando una pared gigante de poder mágico.
Es emocionante ver esas peleas.
Realmente se siente como Fantasía.
Tome un jugo mientras observaba su lucha desde el bosque.
[N~, fuerte de Sofía-san huh. Me pregunto cuánto son sus poderes mágicos] (Misasagi)
Sofía-san lanzó la magia con un intervalo de una vez cada pocos segundos.
Además de eso, lo está haciendo mientras corre y se acerca al enemigo.
Por supuesto, el enemigo también dispara flechas y magia, pero todos fueron bloqueados por la barrera dorada que ella hizo a su alrededor.
¿Es la magia de una hermana?
De su imagen, debe ser un trabajo que se especializa en la curación y la defensa, bueno, al menos así es como me siento.